En los medios

Video: Sobrias palabras de Falcao tras la locura que desató su gol con Rayo Vallecano

El colombiano utilizó sus redes sociales para opinar sobre la jugada de la que todos están hablando.

La anotación de ’el Tigre’ en la tarde de este 21 de septiembre de 2021 demostró que el regresó a España a rematar por todo lo alto su carrera, pues en dos partidos ya celebró en dos ocasiones y los elogios le llegan desde todas partes. A pesar de esto, las palabras de Falcao después del gol en Athletic Bilbao VS Rayo Vallecano, por Fecha 6 de LaLiga Española 2021-22, demostraron sobriedad porque y dejaron claro que todavía falta mucha temporada.


Video: ¿Cuáles fueron las palabras de Falcao después del gol en Athletic Bilbao VS Rayo Vallecano?

Aunque ’el Tigre’ entró al campo en el 76, ese tiempo le bastó para convertirse en la figura del partido. Es que  gracias a su gol, de cabeza y en el 90+5, el equipo madrileño logró un gran triunfo en condición de visitante.

La anotación, muy buena por cierto, no tardó en causar locura, tanto en los hinchas del Rayo Vallecano, como en los seguidores que Falcao tiene en Colombia y el mundo:

Después del partido, ’el Tigre’ utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje sobre lo ocurrido. Y, como es costumbre, empezó por resaltar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros, además de que agradeció a Dios:

“Un gran trabajo de equipo. Supimos interpretar los tiempos del partido.

Mostramos madurez, solidez y por sobre todo solidaridad.

Gracias a Dios por esta oportunidad. A Él sea la gloria”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Los defensas del Athletic Bilbao no lo vieron venir!.. Un centro durísimo y 'el Tigre' le metió la cabeza como si nada ¿Alguien duda de que tiene que estar en las Eliminatorias?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 21, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos