En los medios

Video: A Fabián Ángel le tocó explicar qué es "el veneno" que inhaló en Junior vs. Huila

En sus redes sociales explicó la situación que muchos sacaron de contexto.

Más allá del resultado, el duelo entre el ’tiburón’ y el equipo opita dejó un momento bastante curioso protagonizado por el volante de 20 años, que estuvo relacionado con un producto que utilizó cuando entró al campo. Como las especulaciones al respecto no tardaron, hubo una aclaración de Fabian Ángel sobre lo que inhaló en Junior vs. Huila por Fecha 8 de Liga BetPlay 2-2021.


Video: Las palabras de Fabian Ángel sobre lo que inhaló en Junior vs. Huila

Después del partido, que terminó en victoria 3-0 del equipo barranquillero, en las redes sociales circuló un video protagonizado por el volante boyacense. En este puede verse que él, tras entrar al campo como reemplazo de Larry Vásquez, inhala, junto a Willer Ditta, un producto.

El video llegó al propio Fabián Ángel, quien, para evitar especulaciones y también malentendendidos, opinó al respecto en su cuenta oficial de Instagram. A través de una historia él aseguró que lo que inhaló es un producto para destapar los pulmones, más conocido como ’el veneno’:

“Aclaro con respecto al video que circula en redes.

Es un producto que sirve para abrir las fosas nasales y destapar los pulmones para respirar mejor, \’el veneno\’ mi gente. 

Tres puntos importantes, vamos Junior” 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Martínez Borja hizo gol, 'Tutunendo' también y Banguera evitó una goleada 'escandalosa'! Por fin se le abrió el arco a los delanteros del equipo barranquillero...

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 22, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos