En los medios

Video: Declaraciones de la esposa de Rafael Santos Borré sobre su posición con selección Colombia en Copa América 2021

Ella dejó clara su opinión acerca del papel que ocupó su esposo a lo largo del torneo.

A lo largo de la competencia internacional, el delantero del Eintracht Frankfurt sumó una buena cantidad de minutos con ’la Tricolor’, pero lo hizo jugando como volante por derecha o como un delantero retrasado que tuvo que apoyar mucho a sus compañero labores defensivas. Como a muchos no les gustó que él ocupara ese rol, hubo unas palabras de la esposa de Rafael Santos Borré sobre su posición con selección Colombia en Copa América 2021, que no fueron lo que muchos esperaban.


Video: ¿Qué dijo la esposa de Santos Borré sobre su posición con selección Colombia en Copa América 2021?

El 8 de julio de 2021, durante la transmisión del programa ’El Vbar’ de Caracol Radio, del cual ella es panelista, a Anita Caicedo le preguntaron si ’le sacaba la piedra’ ver a que a su esposo le otorgaron una tarea bastante defensiva en los partidos de ’la Tricolor’ en la competencia internacional. A lo que respondió ’aterrizando’ a quienes exigieron que él jugará de una forma más ofensiva, pues dejó claro que ’Rafa’ puede cumplir lo que Reinaldo Rueda le pide:

“Sí escuché varios comentarios de la gente que decían que querían ver a Rafael en esa faceta de delantero como lo hacía con River, pero yo creo que, si el profesor lo ponía ahí, es porque tiene esas cualidades de estar ahí y ningún otro delantero las tenía.

Pero sí hay otros delanteros que tiene las cualidades de llegar y ser ofensivos, entonces, si esa era la posición en donde él cabía en esta selección, me parece correcto porque él lo sabe hacer.

Si no lo supiera hacer, se hubiera visto muy mal Rafael y ahí sí habría sido catastrófico, pero lo hizo bien en donde lo pusieron”

Pero eso no fue todo, porque después Anita aseguró que el posicionamiento de Santos Borré se debe a la ausencia de un ’10’, que fue uno de los factores que muchos le criticaron al planteamiento de Reinaldo Rueda:

“Lo que evidencia ese posicionamiento de Rafael en ese lugar es que hacía falta un \’10\’, alguien que, más allá de que estaba Cardona, llevara el balón.

Ese, para mí, es el análisis que hay que hacer. No porque puso a Rafael ahí o por qué no lo puso a hacer goles, sino por qué no tenían otro jugador con características para estar ahí”

* (Ver a partir de la hora 1:19:00)


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"El peor de la historia del Barcelona... millones tirados a la basura... hace goles de cabeza porque mide 2,20" ¡Empezaron hablando del cruce con Lionel Messi y después señalaron al colombiano sin piedad!

Posted by Comutricolor on Thursday, July 8, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos