En los medios

Video: Sebastián 'el Loco' Abreu contó que pudo jugar en América cuando estaba en la B

El reconocido exjugador recordó cuando estuvo muy cerca de fichar por el equipo caleño.

Aunque el uruguayo es reconocido porque jugó en 31 equipos a lo largo de su carrera, nunca llegó a jugar en el FPC y, hasta ahora, él no había tocado el tema a profundidad. Sin embargo, Sebastián ’el Loco’ Abreu contó que pudo jugar en América cuando estaba en ’la B’ y explicó por qué no se dio la operación. 

Cabe recordar que en junio de 2020 Abreu dio una entrevista, en la cual reveló que sí tuvo chances de llegar  varios equipos del FPC, pero no entró en detalles:

“Hubo posibilidades, pero siempre por algún motivo no se pudieron concretar de manera definitiva. Estuvo  Millonarios, Junior, América de Cali también.

Siempre estuve agradecido del interés, que no se pudo dar, y la posibilidad de dirigir en Colombia no es para descartar ni mucho menos. El hecho de poder, en esa \’escalera ascendente\’ que uno aspira, poder dirigir en Colombia entra dentro de las posibilidades“


Video: ¿Cómo así que \’el Loco\’ Abreu contó que pudo jugar en América?

El 24 de junio de 2021 el famoso exjugador uruguayo dio una entrevista al programa ’Primer Toque’ del canal Win Sports en la cual recordó algunas experiencias de su amplia carrera profesional. Y, aunque tocó varios temas sobre la actualidad del fútbol colombiano, lo que más llamó la atención fue que reveló que en 2015 estuvo cerca de jugar en el ’escarlata’:

“Sí, se dio una posibilidad, me encantaba el desafío, porque son los desafíos que te pueden marcar… Cuando América de Cali baja a la segunda división, ahí me contactan.

Indudablemente, de primera, dije que sí voy, porque es un grande que está en un momento malo y, si vas y conseguís subir, vas a ser recordado siempre porque esas cosas marcan.

Después, por diferentes motivos, no se pudo dar. Terminó yendo \’el Tecla\’ Farías, que le fue muy bien e hizo un \’campañón\’. 

Esa me parece que fue la vez que estuve más cerca de poder ir al fútbol colombiano.

Y me hubiera gustado experimentar el fútbol colombiano por esa tradición y esa cultura táctica que tienen de muy buena posesión de balón, de siempre encontrar el pase correcto, los pases entre líneas, juegos asociados y cortos. 

Eso, para uno como futbolista, la verdad que siempre lo disfruta mucho.

También porque uno siempre quiere, desde la experiencia como futbolista, recabar información para lo que es ahora esta nueva etapa como entrenador.

Todo eso que uno fue cosechando en la carrera, o lo que uno cree que es mejor,  tratar de ahora poder volcarlo como entrenador”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La mayoría dice que es la señal para anticipar llegada de 'Chicho' Arango! ¿Qué tal el equipo que empieza a armar el 'escarlata'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 23, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos