En los medios

Video: Emotiva despedida de Rafael Santos Borré de River Plate por su ida a Eintracht Frankfurt... Y una confusión

El jugador colombiano dio palabras que conmovieron a los hinchas del 'millonario' y hubo muchas respuestas.

El pasado lunes 5 de julio de 2021 se anunció el nuevo destino del goleador del ’ciclo Marcelo Gallardo’, después de que quedara libre de contrato con el club argentino y también con Atlético de Madrid. Y en la jornada del miércoles 7 de julio, pasado el partido Colombia VS Argentina por la Copa América Brasil 2021, se dio la despedida oficial de Rafael Santos Borré de River Plate por su ida a Eintracht Frankfurt y dejó muchas emociones.

Obviamente sigue quedando la duda de si la directiva de los gauchos hizo lo suficiente para extenderle el contrato, así fuera solo para venderlo después. Incluso hay polémicas en ese país ya que algunos creen que no haber hecho el esfuerzo hizo perder un buen dinero a futuro y ahora solo dependen de la buena voluntad del propio barranquillero para ganar algo de dinero.


Video: La despedida de Rafael Santos Borré de River Plate por su ida a Eintracht Frankfurt

Pero lejos de esta situación, en el mensaje enviado se escucha la voz de ’Rafa’ recordando los buenos y los malos momentos, agradeciendo a todos los que tuvo la oportunidad de tratar en la institución, pero también prometiendo un regreso futuro al equipo que le dio la oportunidad cuando pocos quisieron contratarlo y en españa se le cerró la puerta del Atlético de Madrid.

Además, en el fondo aparecen los goles y celebraciones del colombiano con ’la banda cruzada’:

“Peleamos muchas batallas juntos, muchas alegrías y una que otra tristeza hemos vivido en este tiempo maravilloso, de copas y finales.

Me llevaré conmigo la apuesta que hicieron los directivos, la confianza que siempre me mostró nuestro entrenador y su cuerpo técnico. A mis compañeros y colaboradores que con su apoyo se convirtieron en  mi familia.

Los goles, los títulos, los murmullos que se transformaron en aplausos y el amor de una hinchada y un club que hoy considero como propio.

Volveremos a estar juntos y seremos más grandes. Para la eternidad, un gol con estos colores. Para la felicidad, una banda cruzada.

Gracias, hoy y siempre, te amo River Plate”

Pero entre muchos comentarios, entre esos los del mismo perfil del club que se metió en su corazón, apareció el de un excompañero del Deportivo Cali y de la selección Colombia Sub-20. Se trata de Juan Sebastián Quintero, al que muchos hinchas ’riverplatenses’ confundieron con Juan Fernando Quintero y le pidieron que regresara al ’millonario’:

“Sos una bestia hermano mio! Dios te bendiga y te mereces lo mejor”


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Reinaldo iba a jugar con un volante diez en Eliminatorias, en Copa América y el elegido era Juan Fernando! Un periodista contó qué le dijo el DT cuando 'JuanFer' salió de la convocatoria...

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 7, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos