En los medios

Video: Quiñones recordó su deuda con Osorio, que lo 'obliga' a 'romperla' en América

El talentoso jugador habló de su vínculo con el experimentado entrenador.

No cabe duda que el extremo tumaqueño es uno de los mejores jugadores del ’escarlata’ en lo que va de la Liga BetPlay 2-2021, pues fue figura en los dos partidos que disputó y por eso ya está ganándose el cariño de la hinchada. Precisamente por su buen nivel hubo unas declaraciones de Deiner Quiñones sobre su relación con Juan Carlos Osorio ahora que están en América, las cuales indicaron que él quiere saldar sus deudas con el DT risaraldense.


Video: ¿Qué dijo Deiner Quiñones sobre su relación con Juan Carlos Osorio?

En la mañana del 27 de julio de 2021 el jugador de 25 años dio una entrevista al programa ’Primer Toque’ del canal Win Sports, en la cual le preguntaron por su vínculo con el experimentado entrenador, el cual empezó en Nacional. Y con su respuesta dejó claro que, para responder a la confianza que él le ha brindado, está trabajando para ser importante en el equipo caleño, lo que ya está logrando:

“Quien me pidió para Atlético Nacional fue el profe Osorio y mi primer semestre con él no fue tan productivo.

Entonces, cuando yo salí de Nacional, o mejor, cuando él salió de Nacional, con el único que sentí una deuda pendiente porque no le había demostrado lo que sé que tenía, era con el profe Osorio. 

A raíz de eso empezamos a hablar mucho, también a comunicarnos vía telefónica y eso generó que esa relación, esa confianza, creciera más.

Hoy lo tengo acá en América y he tratado de reivindicarme de eso, demostrando todo lo que sé con la confianza que él me brinda”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Con goles y asistencias de exverdolagas, América ganó y le marcha como un reloj a Juan Carlos Osorio en el campeonato colombiano.

Posted by Comutricolor on Saturday, July 24, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos