En los medios

Video: A Dávinson lo hicieron correr como nunca y Tottenham eliminó al Wolverhampton

El colombiano disputó el encuentro entero, que no pudo resolverse en el tiempo reglamentario.

Después de ser suplente en la derrota contra el Chelsea, el central caucano volvió a la titular para enfrentar a los ’wolves’, que contaron con Yerson Mosquera. La participación de Dávinson Sánchez en Wolverhampton vs. Tottenham por Carabao Cup 2021-22 fue la que destacó, pues, más allá de que su equipo clasificó, Mosquera no pudo terminar el partido.


Video: ¿Qué pasó con Dávinson Sánchez en Wolverhampton vs. Tottenham por Carabao Cup 2021-22?

– 1er tiempo

El juego no comenzó bien para los ’wolves’, porque en el minuto 7 Yerson Mosquera tuvo que ser reemplazado por una lesión. El central colombiano sintió un ’pinchazo’ en una de sus piernas cuando emprendió una carrera para interceptar un pase al vacío.

Tras la salida Mosquera, Wolverhampton tuvo un periodo de confusión que el Tottenham supo aprovechar. Es que en el 14 Tanguy Ndombelé anotó el 0-1 y lo hizo luego de una gran jugada individual.

Nueve minutos más tarde, en el 23, Harry Kane aumentó la ventaja para los visitantes, que, hasta el momento habían controlado todos los ataques del rival. El delantero inglés recibió un gran pase de Delle Alli, se acercó al arco y definió sin mayores problemas.

El gol de Kane ’despertó’ al Wolverhampton, que empezó a atacar por las bandas y no tardó en mucho en lograr el descuento. Quien anotó el 1-2 fue Leander Dendoncker en el 37, pues metió un cabezazo en un tiro de esquina que cobró Rayan Ait Nouri.

– 2do tiempo

Ya en el segundo tiempo el Tottenham perdió el control y Wolverhampton empezó a ser más veloz en ataque, seguramente por la entrada de Adama Traore en el final del descanso. Y Dávinson Sánchez, junto a Ben Dasvies, tuvo que lidiar con el extremo español, porque la banda izquierda de los ’spurs’ fue la que él atacó constantemente.

Esa velocidad de los ’wolves’ provocó que en el minuto 58 Ndombelé perdiera el balón en salida, error que Daniel Podence convirtió en el empate. Dendoncker aprovechó la ’pifia’ del francés y asistió a Podence, que ’no perdonó’.

A partir del gol de Podence, Tottenham reaccionó y dejó de ser tan vulnerable en defensa. Sin embargo, Traore no paró de atacar la banda izquierda, por lo que Davies y Dávinson tuvieron que trabajar para controlarlo permanentemente.

Los ’spurs’ llegaron con peligro al arco del Wolverhampton, pero el portero Jhon Ruddy atajó y atajó. Como ocurrió en el minuto 67, cuando paró con el cuerpo un cabezazo de Kane que los hinchas ya estaban celebrando.

En los minutos restantes el equipo local fue superior, e, incluso, en los 10 finales estuvo refugiado y rechazando el balón ante la presión y los centros. Sánchez respondió bien y, aunque muchas veces le ganaron los rebotes, el equipo en general no supo cómo mantener la posesión de la pelota.

El tiempo pasó y el árbitro pitó el final de los 90 minutos por lo que la participación de Dávinson Sánchez en Wolverhampton vs. Tottenham por Carabao Cup 2021 22 fue correcta y todo tuvo que definirse en la tanda de penaltis.

– Penales

El primer cobró de ambos equipos terminó con el balón dentro del arco. Para el segundo Wolverhampton comenzó bien con la anotación de Joao Moutinho, que estuvo seguida de la de Reguilón para los ’spurs’.

El tercero empezó a desnivelar la serie, porque Ruben Neves cobró y erró, mientras que Bryan Gil anotó y Tottenham se puso en ventaja. En el cuarto Pierreluigi Gollini le atajó a los ’wolves’ y Ruddy a los ’spurs’, por eso el siguiente cobró definió todo.

Para el lamento del Wolverhampton, Connor Coady erró el quinto cobro, por lo que el Tottenham ni siquiera tuvo que patear y avanzó a la siguiente ronda de la Carabao Cup 2021-22.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El exjugador de Nacional sumaba sus primeros minutos en un partido oficial y la suerte le jugó en contra! Esperemos que no sea nada grave y pronto esté de vuelta en las canchas...

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 22, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos