En los medios

En Instagram, Colombianos atacaron a Iago Aspas por su cruce con Yerry Mina

Por medio de Instagram, colombianos atacaron a Iago Aspas por su cruce con Yerry Mina en el partido Celta de Vigo VS Barcelona.

Aunque parecía un tema del pasado, que se quedó con el Caso Zidane-James, Robben-James y Valverde-Mina, ahora sale una nueva costumbre muy poco adecuada y que retrata a muchos compatriotas. Resulta que por medio de Instagram atacaron a Iago Aspas por su cruce con Yerry Mina en el juego Celta de Vigo VS Barcelona.

El segundo partido que tuvo &#39el Obelisco&#39 como titular en La Liga Española tuvo opiniones divididas y dejó sensaciones diferentes. Para algunos cumplió y pasó la prueba, para otros quedó con deudas en jugadas puntuales y que dejan algunas dudas sobre su adaptación al juego del club catalán.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/986346141213188096

Pero lo que quedó en redes sociales fue la jugada en la cual le gana con cuerpo a Aspas, el español reaccionó de la peor forma. Aparte de pegarle una patada en la parte posterior de la pierna, también lo recriminó y su reacción fue muy vista por todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=1eg5qsOwtEg


Así atacaron a Iago Aspas por su cruce con Yerry Mina:

En la cuenta de Instagram @i.aspas10 le respondieron al atacante español, que en el pasado ya había tenido un supuesto episodio de racismo con el colombiano Jefferson Lerma, pero que al final no dejó sanciones o algo concreto con las revelaciones del &#39embajador tricolor&#39.

Aunque para muchos es justo recriminar a este jugador por la actitud que ha tenido con nuestros jugadores. La verdad es que se ha vuelto una &#39maña&#39 desagradable empezara a amenazar a todos los periodistas, técnicos, jugadores y personas extranjeras que están en desacuerdo o en contra de los futbolistas colombianos.


Se recuerda que ya hubo una campaña para evitar que los colombianos atacaran a Ernesto Valverde por no tener en cuenta al caucano en la titular del Barcelona. Pues ahora, al ver que muchos colombianos por medio de Instagram atacaron a Iago Aspas por su cruce con Yerry Mina, parece que en cada caso hay que hacer un llamado para que no dejen mal parado al país.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡NO MÁS, NO SOMOS ESTO! Nos unimos a la campaña para no empañar el nombre de los ‘embajadores tricolores’

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 17, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos