En los medios

Video: Los resultados de la selección Colombia cuando jugó sin James y Falcao en Eliminatorias

Al combinado nacional no le ha ido mal cuando no puede contar con sus máximos referentes.

Colombia cuando jugó sin James y Falcao en Eliminatorias Archivo Getty Images

Debido a que ’el Tigre’ no fue incluido en la convocatoria y a que desconvocaron al volante del Everton para los partidos contra Perú y Argentina por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, después de casi 5 años ’la Tricolor’ volverá a jugar un partido clasificatorio sin alguno de ellos 2. Aunque son los capitanes y máximos referentes de los últimos años, los resultados de la selección Colombia cuando jugó sin James y Falcao en Eliminatorias no son malos, aunque tampoco son muchos ya que casi siempre se contaba con ’el 9’ y/o ’el 10’.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el combinado nacional enfrentará a los peruanos el próximo 3 de junio de 2021 a las 9:00 pm (hora de Colombia) en Lima. Cinco días después, el 13 del mismo mes, recibirá como local a los argentinos y, aunque la FIFA programó el encuentro en Barranquilla, no hay certeza de la situación de orden público permita que el juego se dispute allí.


Video: ¿Cómo le fue a la selección Los resultados de la selección Colombia cuando jugó sin James y Falcao en Eliminatorias? 

Desde que James debutó en ’la Tricolor’ de mayores, el 11 de octubre de 2011, empezó a consolidarse junto a Falcao como la gran sociedad y como máximos representantes de esta generación. que ya va acercándose al recambio. Por eso solo hubo 2 los partidos de Eliminatorias en los que no pudimos verlos como dupla o por lo menos a alguno de los 2 en el terreno y por los puntos.

El primer encuentro fue el 6 de octubre de 2016, en la victoria 1 por 0 contra Paraguay y que se definió con gol de Edwin Cardona, en la Fecha 9 de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2018. Y el segundo fue el 11 de octubre de 2016, cuando la selección Colombia empató con Uruguay 2 por 2, con tantos de Abel Aguilar y Yerry Mina, en aquella jornada 10:

– Paraguay 0 VS 1 Colombia, Fecha 9 de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

– Colombia 2 VS 2 Uruguay, Fecha 10 de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 


Aunque al equipo no le ha ido mal cuando jugó sin Falcao García y James Rodríguez en las Eliminatorias, Reinaldo Rueda podría extrañar a los 2 capitanes, sobre todo porque ’el 9’ ha puesto 12 goles desde que empezó a jugar en Eliminatorias junto a James. Y ’el 10’ ha dejado 10 anotaciones clasificatorios desde que empezó a jugar por partidos clasificatorios.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último