En los medios

Video: Expulsión de Edwin Cardona en Boca Juniors VS Argentinos Juniors por Fecha 5 de Liga Profesional Argentina 2021 (1-1)

El colombiano aportó en ataque, pero no supo lidiar con la primera amarilla y terminó dejando al 'azul y oro' con diez jugadores.

Después de eliminar a River Plate de la Copa Argentina 2021, el ’xeneize’ utilizó un once mixto en la primera división del fútbol gaucho, lo que permitió que el volante paisa, Frank Fabra y Jorman Campuzano fueran titulares. A pesar de la presencia de los tres colombianos, la participación de Edwin Cardona en Boca Juniors VS Argentinos Juniors por Fecha 5 de Liga Profesional Argentina 2021 fue la que llamó la atención, pues él tuvo que ver en un gol y terminó expulsado.


Video: ¿Qué pasó con Edwin Cardona en Boca Juniors VS Argentinos Juniors por Fecha 5 de Liga Profesional Argentina 2021?

El primer gol del partido llegó en el minuto 18 y fue para el visitante, que anotó gracias a un cabezazo de Matías Romero, quien agarró un rebote que quedó tras un tiro libre que pegó en el palo. Ya con el marcador en contra y con las dificultades de la cancha, que estaba encharcada en varios sectores, el volante paisa recibió la primera amarilla en el 31 por alegar luego de que le cobraron una falta.

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para ver el empate de Boca, el cual llegó en el 69 y Cardona tuvo mucho qué ver. Él cobró un tiro libre desde la banda izquierda y, gracias a un desvió de Miguel Torrén, defensa de Argentinos, el balón terminó dentro del arco y el ’azul y oro’ cortó una racha de 599 minutos sin hacer gol.

Luego de que de sus piernas partiera el tiro que terminó en el autogol del ’bicho’, muchos esperaban que Cardona se ’echara el equipo al hombro’ para que el ’xeneize’ remontara. Pero pasó todo lo contrario, porque en el 76 le cometió una fuerte falta, vio la segunda amarilla y, por ende, fue expulsado.


Al final Fabra y Campuzano jugaron los 90 minutos, en un partido que terminó en empate 1-1 y en el que seguramente Edwin Cardona va a ser el centro de las críticas de los seguidores de Boca Juniors.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Supuestamente Román y Sebastián 'se sacaron chispas' y su futuro en Boca terminaría definiéndose legalmente! - "Le...

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 3, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos