El pasado domingo 20 de junio se vio en el Estadio El Campín de Bogotá la consagración de los tolimenses, frente a un grande e histórico del FPC y generando todo tipo de celebraciones en sus hinchas y en el entorno del club pijao. Y entre las imágenes que se han vuelto virales, que no se vieron en la cancha, está la del periodista Camilo Pinto llorando por el título de Tolima contra Millonarios, algo que ocurrió mientras estaba en la transmisión de Caracol Radio de la final de Liga BetPlay 1-2021.
El comentarista no pudo aguantar las lágrimas al celebrar el título de equipo que lleva en el corazón y que ha cubierto desde que empezó en los medios de comunicación. Pero además, Pinto terminó arrodillado y esperando el final del encuentro, mientras su compañero Jhon Jairo ’JJ’ Trujillo narraba los últimos segundos del partido y empezaba a dar unas palabras de emoción y que reconocían al equipo que ganó su tercera estrella.
¡Los pijaos se impusieron en la casa del azul y ya suman 3 estrellas! Caicedo aprovechó errores del portero y los defensas de Millonarios... Y Tolima es CAMPEÓN
— ComuTricolor (@ComuTricolor) June 20, 2021
¿Qué les pareció la final de la Liga BetPlay 12021?
Video > https://t.co/QGAPqt13B3
Video: La imagen de Camilo Pinto llorando por el título de Tolima contra Millonarios ya se había visto contra Nacional
Hay que recordar que el mismo periodista, incluso con la misma camiseta negra con el logo de Batman, ya había sido protagonista en redes sociales por su festejo y lágrimas en la definición por penales que definió al campeón de la Liga Águila 1-20218, que significó el segundo título de los ibaguereños.
Pues esta vez, contra otro histórico, volvió a verse una imagen similar y esta vez no con los penales sino con un partido en el que se impusieron en casa de los azules y se llevaron el global 3 por 2:
“Hoy se vale la pena llorar, por tantas y tantas veces que se intentó, por tantos que no lo pueden celebrar ahora; como Ricardo Ciciliano, como Elson Becerra. Por toda la labor de Gabriel Camargo. Por un tolimense como Hernán Torres, que lo luchó, que lo intentó y que decía sentirlo desde hace mucho tiempo., que soñaba con esto.
Hoy Deportes Tolima le da una \’cachetada a la historia\’, hoy vuelve a aparecer ese equipo \’chico\’, el \’Tolimita\’ de los 80s, el del descenso en el 93. En lo más grande del fútbol colombiano.
Con tesón, con la sangre vinotinto, el corazón oro. Y gritamos de nuevo; – Canta, canta, canta, canta el alma de mi raza. Deportes Tolima es campeón y qué bonito se siente ner la tercera en las manos”
Momentos que quedarán para la historia al lado de @jjtrujillonarra transmitiendo el instante de la consagración del @cdtolima con su tercera estrella. Se vale la pena llorar de alegría y si, con la camiseta de Batman esa misma del 09-06-2018. #CantaElAlmaDeMiraza 🌟🌟🌟 pic.twitter.com/NkVoqwrK2R
— CAMILO PINTO (@camiloapinto) June 21, 2021
Obviamente esta imagen de Camilo Pinto llorando por el título de Tolima contra Millonarios, es una muestra de muchas personas que lo vivieron así y esta es una forma de reconocer a la hinchada del equipo ’vinotinto y oro’.
>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<
¡Desde directivos, pasando por Fredy Guarín, hasta hinchas de clubes grandes que celebraron (menos uno)! "... Pa' eso era Guarín... 'el Tino' tiene sonrisa y todo"
Posted by Comutricolor on Monday, June 21, 2021