En los medios

Video: Cali confirmó la salida de Alfredo Arias y Dudamel 'pica en punta' para reemplazarlo

El equipo caleño estaría negociando para contratar al DT venezolano.

En lo que va de la Liga BetPlay 2-2021 el ’azucarero’, que se reforzó muy bien con jugadores como Teófilo Gutiérrez y Hárold Preciado,  no ha logrado los resultados esperados y por eso muchos exigían un cambio de entrenador. Y terminaron dándoles el gusto, pues el Deportivo Cali confirmó la salida de Alfredo Arias y, según información de la prensa colombiana, Rafael Dudamel tendría muchas posibilidades de reemplazarlo.


Video: Deportivo Cali confirmó la salida de Alfredo Arias, ¿quién lo reemplaza?

En la tarde del 6 de septiembre de 2021 el equipo caleño emitió un comunicado oficial con el que confirmó la salida del entrenador uruguayo, quien desde hace varias semanas venía en ’la cuerda floja’:

“La Asociación Deportivo Cali se permite informar a asociados, hinchas y a la opinión pública en general, que se llegó a un acuerdo con el Director Técnico Alfredo Arias, y con el Preparador Físico Ignacio Berriel, para su desvinculación de la institución.

Estarán encargados de la Dirección Técnica y Preparación Física del equipo profesional, los Profesores Ítalo Cervino y Mauricio Guzmán, respectivamente, mientras se define el Cuerpo Técnico que asumirá en propiedad.

A los profesores Arias y Berriel todo nuestro agradecimiento y los mejores éxitos en los nuevos proyectos que emprendan”

Luego de que Cali confirmó la salida de Alfredo Arias, las especulaciones sobre el entrenador que podría reemplazarlo empezaron. Y llamó la atención que, durante el programa ’El Vbar’ de Caracol Radio, el periodista Marino Millán contó que Rafael Dudamel, quien fue jugador ’azucarero’, tendría chances de llegar al club:

– Marino Millán: “Hay una baraja de candidatos, yo tengo cuatro ahí sobre la mesa. De los cuatro, porque traté de comunicarme con ellos, me respondieron tres. O sea que esos no son, el que no respondió puede ser”

+ Salomé Fajardo: “¿Quién no le respondió? ¿Dudamel?”

– Millán: “Exactamente”

Y, para concluir, el periodista Diego Rueda, uno de los mejor informados del país, ratificó la versión de Millán y entregó algunos detalles al respecto:

“Dudamel quiere contrato hasta diciembre 30 de 2022 y junio 30 de 2022 es lo que le puede ofrecer el Cali, no sé si por el tema de la nueva junta directiva y las personas que llegan.

Pero únicamente se le ofrecería hasta junio 30 y, si Dudamel dice que sí, será nuevo entrenador del Cali”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Ya existe candidato para reemplazar al 'Bolillo' Gómez en el Medellín, tras la renuncia de Hernán Darío este domingo, después del juego vs. Santa Fe

Posted by Comutricolor on Monday, September 6, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos