En los medios

Video: Vuelven burlas a Idrissa Gueye en gol de Yerry Mina en Colombia VS Senegal del Mundial Rusia 2018

Aquel tanto fue importante para 'la Tricolor'., pero también fue durísimo para los africanos.

Gueye en gol de Yerry Mina en Colombia VS Senegal Archivo Getty Images / Cortesía, YouTube oficial Fifa

El último partido del Grupo H del Mundial Rusia 2018 tenía todo para definir en los duelos Polonia VS Japón y Colombia Ve Senegal. Y muchos responsabilizan y señalan a la floja o inexistente reacción del defensa Idrissa Gueye en gol de Yerry Mina en Colombia VS Senegal para que se hubiera dado la eliminación africana.

PUBLICIDAD

Y es que la derrota dejó a los africanos afuera de la segunda ronda, a pesar de que los japoneses perdieron con los polacos. Pero fue por el ítem de juego limpio. Así que el empate sin goles les hubiera dado el paso. Por eso el mencionado defensor quedó más expuesto y señalado por su floja reacción.


Video: Lo que hizo Idrissa Gueye en gol de Yerry Mina en Colombia VS Senegal del Mundial Rusia 2018

Aquel tiro de esquina a los 74 minutos fue muy importante porque el centro de Juan Fernando Quintero encontró en el aire a Yerry Mina y su cabezazo fue en dirección al arco. Pero el jugador senegalés no tuvo reacción y se quedó recostado contra el palo y en las diferentes tomas de la televisión se vio que pudo haber hecho algo.

Con su mano izquierda pegada al poste, la mano derecha en su cintura y sobre la línea de gol, fue testigo privilegiado de la que terminó siendo la clasificación de ’la Tricolor’ y la eliminación de su seleccionado nacional.

Y tal cual como pasó aquel 28 de junio de 2018, el domingo 3 de mayo de 2020, con motivo de la repetición del partido por Caracol Televisión, se dieron nuevos comentarios de los hinchas colombianos sobre el jugador que terminó ayudando a ’la Tricolor’:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último