En los medios

Video: Aseguran que en Boca ni le contestan las llamadas a Villa

En los medios entregaron información importante sobre el conflicto del club argentino con el colombiano.

Debido a que en el ’xeneize’ no quieren venderlo porque no ha llegado una oferta que cumpla sus expectativas, el extremo paisa se separó del grupo y actualmente no está claro que va a pasar con él. Mientras tanto, las especulaciones sobre el problema siguen y en esta ocasión aseguraron que el Consejo de Fútbol de Boca Juniors no atendió a las llamadas de Sebastián Villa y por eso la relación se habría roto.


Video: ¿Cómo así que Boca Juniors no atendió a las llamadas de Sebastián Villa?

En la mañana del 2 de agosto de 2021 el Diario Olé de Argentina compartió un artículo en el que confirmó que el extremo paisa completo su tercer día sin presentarse a entrenar, lo que ya provocó que el departamento jurídico del ’azul y oro’ se encargue del tema:

“A esta altura la situación pasó a tener como principal foco el hecho de saber hasta dónde va a tensar la soga Sebastián Villa, hasta dónde podrá llegar este presente que a la vista parece no tener solución. 

El delantero colombiano de 25 años volvió a ausentarse en el entrenamiento de este lunes y la relación entre el jugador y el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme está cada vez más tensa.

Tampoco es que en Boca lo estaban esperando, son conscientes que esta vez sí Villa irá hasta las últimas consecuencias.

Como así también, y según dejaron claro Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, el club también lo hará: la situación del hombre Focus ya está en el Departamento de Legales y son los abogados los que se ocupan de esta falta al contrato laboral que está teniendo el futbolista”

Y, aunque tal y como aseguró Olé, la relación entre el ’xeneize’ y el antioqueño está rota, llamó la atención que supuestamente el problema no solo radica en los deseos del jugador de que el club acepte venderlo. El encargado de decirlo fue el periodista Leo Paradizo durante la transmisión del programa ’F12’ del canal ESPN Argentina, pues, según su versión, Boca Juniors no atendió a las llamadas de Sebastián Villa:

– Leo Paradizo:“Tenías un jugador con nivel de selección, que es Villa, y en el último mes no le atiendes el teléfono para solucionar el problema”

+ Augusto César: “No es cierto”

– Paradizo: “Averígualo bien, a mí me contaron esto de primera mano. Averigua si a Villa le atienden el teléfono o no se lo atienden para solucionar el problema”

+ César: “No es cierto, estuvo en el hotel con los dirigentes y no les dijo una palabra. Estuvo una semana dentro del hotel conviviendo y no les dijo nada”

– Paradizo: “Averigua si antes de la decisión de Villa de agarrar sus pertenencias y despedirse de sus compañeros le atendieron, o no, el teléfono.

¿Y qué es esto de no atenderle el  teléfono a los jugadores si vos sos parte del Consejo de Fútbol?

Si estás para eso, esto pasó siempre en Boca desde que Riquelme asumió como dirigente” 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Al exjugador, quien integra el Consejo de Fútbol del 'xeneize', le preguntaron por Sebastián y su respuesta lo 'dijo' todo! ¿Qué tal al actitud del extremo paisa? ¿Que lo vendan o hay otra salida?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 1, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos