En los medios

Video: Asistencia de Sebastián Pérez en Benfica vs. Boavista por Fecha 6 de Liga Portuguesa 2021-22 (3-1)

El colombiano protagonizó la única jugada de gol de su club, que terminó derrotado.

Aunque Luis Díaz y Matheus Uribe son los ’embajadores tricolor’ que suelen captar la atención en el fútbol portugués, el volante paisa sigue siendo muy importante para su equipo. Como lo demostró en esta ocasión, pues hubo una asistencia de Sebastián Pérez en Benfica vs. Boavista por Fecha 6 de Liga Portuguesa 2021-22.


Video: ¿Qué pasó con Sebastián Pérez en Benfica vs. Boavista por Fecha 6 de Liga Portuguesa 2021-22?

El partido no comenzó bien para el equipo del colombiano, pues en el 14 Benfica anotó el 1-0. El encargado de hacerlo fue Darwin Núñez, quien metió un buen cabezazo tras un centro de Diogo Goncalves.

Pero no pasó mucho tiempo para que Boavista empatara, porque en el 32 Gustav metió un ’terrible’ golazo de media distancia. Más allá de la anotación, hay que destacar que Sebastián Pérez fue quien presionó, recuperó el balón y asistió al atacante brasileño.

Tras el empate, Benfica reaccionó y lo hizo casi de inmediato, pues en el 34 Julian Weigl hizo el 2-1. El volante alemán metió el balón dentro del arco con la cabeza luego de que Nicolás Otamendi lo bajó dentro del área.

Ya en el segundo tiempo, en el 62 exactamente, Núñez concretó su doblete anotando el 3-1 definitivo. En esta oportunidad Rafa Silva llegó en soledad al área por la derecha y, cuando parecía que iba a rematar, le dio el balón al uruguayo, quien definió sin ningún tipo de resistencia.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Después de que 'el Tigre' debutó con gol, Andoni Iraola lo elogió y habló de las posibilidades de que sea titular! "Él ha venido para ayudar, con ganas de integrarse y ese proceso está siendo muy rápido..."

Posted by Comutricolor on Monday, September 20, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos