En los medios

Video: ¡A puro 'tiki taka'! Duván puso gran asistencia y Atalanta le ganó a Sassuolo

El colombiano ratificó su buen momento con un pasegol clave para el equipo de Gian Piero Gasperini.

Después de que se recuperó de la lesión que le impidió jugar los partidos de la selección Colombia en septiembre de 2021, el delantero vallecaucano regresó a las canchas con un gran nivel y lo demuestra participando en los goles de ’la Dea’. Como ocurrió en esta ocasión, pues hubo asistencia de Duván Zapata en Atalanta vs. Sassuolo por Fecha 5 de Serie A 2020-21, que terminó en victoria para los locales.


Video: ¿Qué pasó con  Duván Zapata en Atalanta vs. Sassuolo por Fecha 5 de Serie A 2020-21?

Desde el inicio del partido los dirigidos por Gian Piero Gasperini demostraron sus superioridad, pues con una presión alta y su intensidad característica tomaron el control del balón. Por eso, en el minuto 2 llegó el primer gol del partido y el encargado de anotarlo fue Robin Gosens, quien fue al suelo para rematar un buen centro de Ruslan Malinovskyi.

A partir del gol pudo verse que Duván estaba utilizando la banda izquierda para emprender los ataques del Atalanta, que presionaba con mucho ímpetu para poder anotar el segundo gol.

En el 33 Zapata estuvo muy cerca de hacer gol, pues le metió la cabeza a un centro de Davide Zappacosta, pero el balón se fue desviado por muy poco. Sin embargo, tres minutos más tarde, en el 36, el colombiano se reivindicó con una gran asistencia.

El gol lo anotó Zappacosta luego de que recibió un pase de Duván, quien hizo lo que pedía una jugada de ’tiki taka’ que armaron los jugadores del Atalanta.

Pero el 2-0 no duró mucho, porque en el 43 Domenico Berardi descontó para el Sassuolo. El extremo italiano agarró el balón por la derecha, se abrió espació y sacó un zurdazo que terminó con el balón dentro del arco.

En el segundo tiempo ’la Dea’ siguió siendo superior, pero evidentemente bajaron la intensidad que le permitió controlar el parido en la primera parte. Aún así, Duván siguió aprovechando la izquierda para llegar al área con peligro, aunque no pudo tener una opción demasiada clara.

El vallecaucano salió en el minuto 84 y Roberto Piccoli tomó su lugar en la cancha. En los minutos restantes ninguno de los dos equipos hizo gol, por lo que el partido terminó en victoria de Atalanta 2-1.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡No puedes perderte esta obra de arte! El colombiano hizo un pasegol enorme frente a Sassuolo, porque no solo los hace, también los pone y de qué manera

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 21, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos