En los medios

Video: La molestia de Andrea Guerrero por el recibimiento de los hinchas a América en Bogotá antes de la final de Liga BetPlay 2020

A través de sus redes sociales la presentadora críticos las reuniones hechas en vía pública por los seguidores del equipo caleño.

El 27 de diciembre de 2020 se llevará a cabo el partido de vuelta de la gran final de la primera división del FPC, que va a diputarse a las 6:00 PM en el Estadio El Campín, lo que provocó que muchos seguidores del ’escarlata’ demostraran su apoyo con manifestaciones en las calles de la capital del país. Fueron tantas y tan grandes que preocuparon a la opinión pública, y precisamente por eso pudo conocerse la molestia de Andrea Guerrero por recibimiento de hinchas a América en Bogotá antes de la final de Liga BetPlay 2020 contra Santa Fe.


Video: El mensaje de Andrea Guerrero por recibimiento de hinchas a América en Bogotá

En la tarde del 26 de diciembre de 2020 el equipo ’escarlata’ aterrizó en Bogotá para concentrarse en un hotel ubicado en el barrio Quinta Paredes . Y, aunque se habían hecho algunos acuerdos con la Alcaldía para evitar conglomeraciones y realizar un recibimiento responsable en épocas de pandemia, pudo verse que los hinchas del equipo caleño abarrotaron las calles e incluso le hicieron calle de honor a la plantilla desde el Aeropuerto El Dorado.

Las imágenes y videos, que indignaron a un amplio sector de la opinión pública, no tardaron en provocar una reacción de Andrea Guerrero en su cuenta oficial de Twitter. En esta demostró que  se ’emberracó’ por la inconsciencia de los hinchas en el peor momento del virus en Colombia, a pesar de que comprende la emoción que genera la final del FPC.

“Me muero de la pena pero esto NO puede pasar.

¡Son hinchas del América en la concentración, entiendo la emoción por una final, pero no la inconsciencia en el peor momento del virus!”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Después de las peticiones para evitar contagios por COVID-19, ya se sabe lo que pasará! Recuerden que en 2020 se creó Win Sports + para este tipo de partidos...

Posted by Comutricolor on Saturday, December 26, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos