En los medios

Video: Jónatan Álvez dijo que Junior no supo aprovecharlo

Después de varios años, 'el Loco' volvió a jugar en Barranquilla y le preguntaron al respecto.

El partido entre el ’tiburón’ y el ’verdolaga’ dejó varias emociones, sin embargo, en el pos-partido el delantero uruguayo apareció con unas unas interesantes declaraciones, que seguramente darán de qué hablar entre ambas hinchadas. Es que las palabras de Jónatan Álvez después de la victoria de Nacional contra Junior, en la Fecha 10 de la Liga BetPlay 2-2021, recordaron su paso por el equipo barranquillero y de una forma bastante particular.


Video: ¿Qué dijo Jónatan Álvez después de la victoria de Nacional contra Junior ?

Luego del triunfo 3-1 del ’verdolaga’, en el cual él aportó 2 goles, ’el Loco’ estuvo en una rueda de prensa, en la cual le preguntaron cómo vivió el juego teniendo en cuenta que su paso por el ’tiburón’ en 2018 no fue bueno. A lo que respondió asegurando que el equipo barranquillero es cosa del pasado, además de que dijo que allí no supieron aprovechar:

“Estoy en Atlético Nacional, Barranquilla es una cosa pasada.

Uno tiene que hacer el trabajo de la mejor manera y hoy vine a una institución que me abrió las puertas en su entonces.

Pienso que no me supo aprovechar y hoy por hoy estoy en una gran institución, que me está dando el respaldo.

Trato de dar lo mejor de mí, con sacrificio y con humildad. Cuando el profe da la oportunidad, uno tiene que estar al 100%, uno está cuando él necesite y para aportarle al equipo”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El equipo paisa llegó a 28 puntos en 10 partidos, es líder solitario y parece imparable en la Liga! ¿El titular debe ser Álvez o Duque?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 18, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos