En los medios

Luis Arturo Henao dijo que James Rodríguez ha pensado en renunciar a la selección Colombia ¿Será cierto?

Infortunadamente, los comunicados y salidas en redes sociales del zurdo, san para que muchos especulen y hablen de más.

Una vez más el jugador nacido en Cúcuta es tema de conversación y no por cosas que sean positivas sobre él, sobre su carrera o sobre su futuro. Y a pesar de las críticas y debates sobre el tema, que alguien diga que James Rodríguez ha pensado en renunciar a la selección Colombia no es algo menor y tampoco es algo que los futboleros colombianos deseen.

Pues justamente eso lo dijo Luis Arturi hena, estadígrafo que colabora con varios medios y programas, pero que puntualmente trabaja en ESPN Colombia. Y justamente en la noche del pasado miércoles 16 de junio, cuando hablaban en el programa ’F90 Colombia’ de lo que pasa con el volante con sus reclamos a Reinaldo Rueda y las recientes palabras de Juan Camilo ’el Cucho’ Hernández sobre los llamados a ’la Tricolor’, Henao dio una versión que le llegó.


¿Cómo así que James Rodríguez ha pensado en renunciar a la selección Colombia?

Este tema es de mucho cuidado, pero el estadígrafo fue el que habló y contactó al médico personal de James, para que revelara el trabajo que viene haciendo con el futbolista para superar las lesiones, así que puede tener alguna cercanía mayor a la que tiene los demás. Y basado en versiones cercanas a Rodríguez, Henao dijo:

“Como James Rodríguez está acá en Medellín y todavía está aquí con su círculo de amigos, en sus vacaciones, en el \’live\’ (transmisión de Instagram) dijo que no sabía si Ancelotti lo iba a llevar al real Madrid, que le quedaba un año más de contrato en el Everton y creí que no iba al Madrid.

Pero ¿sabe qué me contaron de James?, que está analizando el tema de selección. Y está pensando hasta en renunciar a la selección.

No lo ha hecho y de pronto no lo hace, pero que está pensándolo porque se siente que de pronto no es bien recibido, no tiene cabida o la gente lo ha criticado con razón- pero todo eso ha llevado a que James esté pensando en dejar la selección.

De pronto lo hace como medio de presión, como cuando Messi ha dicho; – No vuelvo -, y la gente ha dicho; – No Messi, no te vayas -.

 Y de pronto no lo hace, pero lo ha pensado y se lo ha dicho a alguno de sus amigos en su entorno más cercano…”


Esta versión que indica que James Rodríguez ha pensado en renunciar a la selección Colombia, sorprende a muchos y es necesario que haya una aclaración o versión oficial. Ya que esto solo puede complicar aún más el entorno de la selección Colombia, ya que ahora se culpará a Rueda de este supuesto pensamiento del zurdo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡OJO porque lo dijo el mismo periodista que anticipó su llegada al Bayern München en 2017! Con razón ese negocio tan extraño de llegar 'gratis' a Inglaterra(?)

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 16, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos