En los medios

'El Tren' Valencia mandó a James a que madure para que vuelva a 'LA TRICOLOR'

El exjugador aprovechó una entrevista para referirse a la situación del volante del Everton en el combinado colombiano.

Aunque en la prensa fueron muy críticos con la actitud que tomó el zurdo luego de que no lo incluyeron en la convocatoria para la Copa América 2021, los referentes del FPC fueron quienes más demostraron que no están de acuerdo con él y en esta oportunidad fue Adolfo quien lo hizo. Pues, las palabras de ’el Tren’ Valencia sobre el posible regreso de James a la selección Colombia indicaron que él tiene que ’agachar la cabeza’ y dejar su ego a un lado. 


Las palabras de \’el Tren\’ Valencia sobre el posible regreso de James a la selección Colombia

En la mañana del 27 de julio de 2021 Futbolred publicó una entrevista hecha al exjugador, en la cual le preguntaron por la situación del volante zurdo con Reinaldo Rueda y ’la Tricolor’. Y su respuesta empezó por dejar claro que él debe madurar, dejar sus problemas con el DT a un lado y ponerse la diez:

“James debe volver a la Selección y ponerse la ‘10’. Pero debe madurar, entender que así como él es importante, esa camiseta también es la más linda de todas las que se pueda poner.

Lo digo yo, que jugué dos Mundiales, marqué goles, y eso me dio más importancia en el fútbol mundial”

’El Tren’ Valencia finalizó haciendo énfasis en que James debe ’agachar la cabeza’:

“Llegó el momento de que James agache la cabeza y entienda y reconozca que a veces se cometen errores. Yo también me enojé con entrenadores, pero uno después entiende por qué pasan las cosas.

James ha hecho las cosas bien en cada club que ha jugado, solo las lesiones lo han impedido. Ahora le dieron la oportunidad de que se recuperara, de que hiciera una buena pretemporada, y eso hay que aprovecharlo. 

James sabe que es un jugador top. Pero cada día, cada partido y cada temporada es para demostrar y mantener el rendimiento. Las lesiones no lo han dejado, por eso tiene este año que demostrar toda su calidad”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Acaso estas declaraciones son una renuncia de James Rodríguez a la Selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Friday, July 23, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos