En los medios

Publicaciones de periodistas deportivos colombianos por protestas motivadas por muerte de Javier Ordóñez por abuso policial

Ante lo que se vive en el país, los comunicadores no fueron ajenos a esta complicada situación.

La jornada del 9 de septiembre fue muy complicada en Colombia ya que en la madrugada se produjo un procedimiento con abuso policial que desencadenó en el deceso del mencionado ciudadano de Bogotá. A lo largo del día la tensión aumentó en diferentes partes del país y por eso se dieron las publicaciones de periodistas deportivos colombianos por protestas motivadas por muerte de Javier Ordóñez, haciendo un llamado a la calma.

Más allá de los temas deportivos, esta situación toca a todos los colombianos y por esta razón hay que destacar que los comunicadores se pronunciaron acerca de este tema tan delicado y triste.


Mensajes de periodistas deportivos colombianos por protestas motivadas por muerte de Javier Ordóñez:

En la noche del mismo 9 de septiembre, cuando en las calles de las ciudades, principalmente en Bogotá, se produjeron actos de protestas en contra de la Policía. Pero infortunadamente los ánimos se caldearon y todo terminó con actos de vandalismo, incendio de CAIs represión de las autoridades y un saldo de daños y heridos que llegando a la medianoche no había sido oficializado.

Pues toda esta situación llevó a que varios de los periodistas deportivos se pronunciaran por medio de redes y dejaran mensajes para destacar, en medio de la incertidumbre por lo que puede ser la mañana del 10 de septiembre. Obviamente teniendo en cuenta lo ocurrido con Ordóñez:


>>Más novedades de los periodistas futboleros colombianos<<

Incineran por completo CAI en Bogotá

Posted by Publimetro Colombia on Wednesday, September 9, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos