No tendría ningún sentido que se prefiera arriesgar a un jugador en un club, que cuidarlo para ’la Tricolor’, pero parece que los directivos ’junioristas’, el cuerpo técnico de Amaranto Perea y los hinchas del ’tiburón’ no piensan en eso. Y ahora se instala la duda de si podrán ceder a Miguel Borja para Junior VS Millonarios por semifinal de Liga BetPlay 1-2021.
PUBLICIDAD
Y esto no solo le abriría la oportunidad al goleador de los barranquilleros, ya que Jaminton Campaz también podría tener esa misma posibilidad para que juegue el partido Tolima VS La Equidad, en la otra llave que busca definir a uno de los finalistas de la competencia de primera divisón en Colombia. Pero realmente no parece que sea la mejor decisión de cara, pero también muchos recuerdan que Edwin Cardona llegó tarde a la convocatoria para el partido contra Perú, ya que le permitieron a Boca Juniors contar con él para la semifinal de la Copa de Liga Argentina 2021.
Miguel Borja para Junior VS Millonarios por semifinal de Liga BetPlay 1-2021:
Esto tiene ingredientes especiales, como lo es que el préstamo del jugador termina y Palmeiras deberá recibir un pago antes de mitad de año para que el de Tierralta (Córdoba) se quede definitivamente en Junior. Además, desde el entorno del club asumen que el atacante es un suplente en ’la Tricolor’ y podría salir de la concentración después del partido contra Argentina del martes 8 de junio, jugaría el 10 en la misma ciudad de Barranquilla y viajaría con el grupo de Rueda para la Copa América Brasil 2021 ese mismo día.
Así lo informa el diario El Heraldo de Barranquilla y an a entender que la situación del equipo es de dependencia de su mejor delantero:
“Los rojiblancos tienen la intención de que Reinaldo Rueda, técnico del combinado patrio, entienda la situación y facilite su préstamo.
Las gestiones se vienen haciendo para que Borja al menos logre jugar el choque inicial en el ‘Metro’. Ese sería el último juego del ariete cordobés con la camiseta rojiblanca si definitivamente el club caribeño no hace uso de la opción de compra que firmó con el Palmeiras de Brasil…
El préstamo del atacante finaliza el 30 de junio y hasta esa fecha el Junior tiene para definir si adquiere los derechos federativos y económicos del jugador…“
Si le dan permiso a Miguel Borja para Junior VS Millonarios por semifinal de Liga BetPlay 1-2021, entendiendo que Tolima también pediría el permiso por Jaminton Campaz para jugar con La Equidad, quedarían de nuevo en la mira las decisiones de Reinaldo Rueda y esas concesiones o permisos, que aunque sean en días libres, ya le generaron preguntas y cuestionamientos en los días previos a los partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022.