En los medios

¡Sigue la angustia! Rafael Pardo pide salida de Eduardo Méndez de Santa Fe

El reconocido político es un ferviente seguidor del club 'cardenal' y lo demuestra cada vez que puede.

Hace unas semanas el problema de los santafereños, para muchos, era la presencia de Juan Andrés Carreño en la presidencia del club y por eso habían campaña para sacarlo. Y tal como en ese momento del primer semestre de 2019, Rafael Pardo pide salida de Eduardo Méndez de Santa Fe y lo ha hecho público en sus redes sociales.

El segundo semestre inició con Carreño en el puesto de máximo directivo y Patricio Camps en la dirección técnica. Pero rápidamente hubo un cambio en ’la cabeza’ directiva y volvió al club Eduardo Méndez, quien a los pocos días decidió sacar a Camps y puso en el cargo a Harold Rivera, esperando el final del año 2019 a que se dé la llegada de un DT de mayor experiencia y mencionan a Alberto Gamero con mucha fuerza.


Rafael Pardo pide salida de Eduardo Méndez de Santa Fe

Y aunque para un gran sector de la hinchada del equipo rojo de Bogotá iba a darse el gran cambio con estas modificaciones directivas y técnicas, el equipo sigue siendo el último de la Liga Águila 2-2019, también es el último de la reclasificación del 2019 y cada fecha baja más en la tabla del descenso.

Tal vez por la falta de resultados en este tiempo, también por el pasado discutido y complicado en temas legales que tiene Méndez, o por alguna razón particular que no se conoce. Pardo publicó su deseo abierto y sincero de que salga de la presidencia del club:

“Ayudemos a sacar de Santa Fe a Mendez“


Y aunque parezca extraño, ya que hay evidentes y conocidas diferencias políticas entre ellos, Rafael Pardo pide salida de Eduardo Méndez de Santa Fe y lo mismo hizo Francisco Santos cuando se dio la llegada del actual máximo directivo de los rojos. Tal vez es un deseo gran de un sector de la hinchada o hay algo más que no se ha dado a conocer o que no se atreven a decir.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No le perdonó su pasado en la cárcel! ¿Y qué tal lo que dijo el dirigente sobre la posibilidad de que el 'cardenal' descienda?

Posted by Comutricolor on Friday, August 2, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos