En los medios

Aseguran que ya hubo una oferta de Millonarios a Fernando Uribe para su regreso en 2021

En redes sociales pudo conocerse cómo avanzarían los contactos entre el club bogotano y el experimentado delantero.

Desde que finalizó el 2020, el pereirano es uno de los jugadores que la hinchada del ’embajador’  más desea que vuelva, pues considera que es lo que le falta a Alberto Gamero para conformar una plantilla que pelee el titulo de la Liga BetPlay. Y, aunque en principio se dijo que su contratación no iba a darse, parece que ya hubo una oferta de Millonarios a Fernando Uribe para su regreso en 2021 y los hinchas no tardaron en demostrar su alegría.

El 11 de enero de 2021 las redes sociales ’estallaron’ con comentarios de los seguidores del equipo bogotano exigiendo la contratación de Uribe, todo porque él dio una entrevista al portal ’Mundo Millos’ en la que aseguró que estaría encantado de volver a lucir la camiseta del azul y más ahora que está buscando equipo:

“Millonarios es la primera opción para cuando vuelva a Colombia. Fui muy feliz allí y me hicieron cumplir un sueño”


¿Ya hubo una oferta de Millonarios a Fernando Uribe para su regreso en 2021?

Todo parece indicar que la presión de la hinchada hizo que el club ’despertara’, pues el periodista Guillermo Arango, quien da información confiable cuando del ’embajador’ se trata, aseguró en la noche del mismo 11 de enero que ya empezaron los contactos entre ambas partes y que pronto habría una oferta formal:

“Primeros contactos oficiales entre Millonarios y Fernando Uribe.

Mañana se espera la primera oferta formal al jugador”

El 12 de enero, tal y como aseguró Arango, habría llegado la primera oferta de Millonarios a Fernando Uribe para que regrese en 2021 y refuerce la plantilla de Alberto Gamero. Quien lo aseguró fue el periodista Daniel Pérez y lo hizo en su cuenta oficial de Twitter.

“Atención: Desde España estaría llegando en este momento una oferta por Fernando Uribe por parte de Millonarios (allá está Gustavo Serpa), pero todavía no están cercanos los números, eso sí, se da un primer paso”

Los comentarios de Arango y Pérez hicieron provocaron que los hinchas del ’embajador’ enloquecieran, demostrando que ’no caben de la dicha’ con el inicio de las negociaciones, pues consideran que el delantero paisa accederá sin dudarlo a volver al equipo:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No podrá jugar en El Campín por las cuarentenas en Bogotá y tendría que irse a una ciudad que pocos esperaban! ¿Jugar ahí es la mejor opción?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 10, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos