En los medios

Video: Nicolás Hernández piensa en final Santa Fe VS Nacional por Liga Águila 2-2019

El actual jugador del cuadro 'cardenal' no descarta esa posibilidad de jugar contra sus excompañeros.

El joven defensor se ha convertido en una de las principales opciones para el DT Harold Rivera, a pesar de su corta edad, y ha logrado afianzarse con el equipo bogotanotras su inicio profesional con los ’verdolagas’. Y así como miuchos lo veían antes imposible y hoy como algo cercano, Nicolás Hernández piensa en final Santa Fe VS Nacional por Liga Águila 2-2019, pero antes tendrán que superar su grupo.

Los rojos pasaron por una fuerte crisis en el inicio y mediados de 2019, sin embargo trabajaron fuerte y ahora son considerados como candidatos al título. Y Hernández, que llegó en el segundo semestre de 2019, ha podido ganar protagonismo después de llegaron con algunas dudas y hasta molestia de los hinchas del equipo paisa porque no lo querían ceder al equipo rojo de la capital.


Video: Nicolás Hernández piensa en final Santa Fe VS Nacional por Liga Águila 2-2019 ¿se dará?

El defensor compartió unos minutos con el equipo de ’Fox Sports Radio Colombia’ y respondió una pregunta, con algo de ’morbo’ sobre encontrarse a sus excompañeros en la final:

“Sí claro, lo he pensado muchas veces y ahorita más que quedamos en otros grupos, entonces esperemos Dios quiera se de una linda final (con Nacional)”

También aclaró por qué se fue del club de Antioquia y dio indicios de cuál podría ser su futuro para 2020:

“En Nacional tuve un buen presente, por ahí también se veía un buen futuro, pero lastimosamente sentía que no iba a tener muchos minutos o no iba a tener los minutos para tenerme más confianza y consolidarme un poco más. En Santa Fe me ofrecieron la oportunidad de jugar, de tener esos minutos que tanto anhelaba y gracias a Dios todo esta yendo bien en Santa Fe.

Yo estoy contento en Santa Fe, mi contrato está hasta junio (2020), obviamente si Nacional quiere llevarme en diciembre-enero tiene que hablar con Santa Fe y pagar un monto, pero ya mi contrato está hasta junio, veremos que pasa de aquí a junio, todo está en manos de Dios”



>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Creen que estas finales se deben jugar a un solo partido en Suramérica? ¡VER HOY EN VIVO Y ONLINE!

Posted by Comutricolor on Saturday, November 9, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos