En los medios

¿Hubo 'vainazo' de Nacional a Tolima tras resultados de últimas pruebas de COVID-19?

Para algunos hinchas fue evidente que las palabras del 'verde de la montaña' en sus redes sociales iban dirigidas al club de Ibagué.

Desde que el partido entre el ’pijao’ y el ’verdolaga’  por la Fecha 9 de la Liga BetPlay 2020 fue aplazado, en el equipo paisa quedó cierta molestia, que fue evidente en un comunicado oficial emitido el 19 de septiembre. Y como si fuera poco, parece que hubo ’vainazo’ de Nacional a Tolima tras resultados de últimas pruebas de COVID-19 que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

La Dimayor confirmó que el enfrentamiento va a jugarse el 30 de septiembre de 2020, día en el ’verde de la montaña’ y el club de Ibagué podrán ponerse al día. Además aclaro que el juego empezará a las 8:10 pm, hora en que debió jugarse el 18 de septiembre de no ser por el aplazamiento tras los contagios en la plantilla dirigida por Hernán Torres.


¿Hubo \’vainazo\’ de Nacional a Tolima tras resultados de últimas pruebas de COVID-19?

El 22 de septiembre el ’verdolaga’ anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que realizó exámenes para detectar el nuevo coronavirus en su plantilla, con el objetivo de enfrentar sin mayores inconvenientes a Once Caldas por la Fecha 10 de la Liga BetPlay 2020:

“El día de hoy se realizaron las pruebas PCR cumpliendo con el protocolo de bioseguridad para el manejo del COVID -19, de cara al partido del próximo viernes. Queremos llegar seguros a nuestro juego frente a Once Caldas”

Aunque el tuit apenas informó la realización de las pruebas, hubo algunos hinchas que empezaron a asegurar que el mensaje estaba dirigido al Tolima:

Además el 23 de septiembre Nacional informó que las pruebas realizadas fueron negativas y, a pesar de que nunca nombró al Tolima, la forma en que hizo el anuncio sí pareció un ’vainazo’:

“Con satisfacción informamos que las pruebas PCR realizadas ayer en su totalidad salieron negativas. A 60 horas del partido, Atlético Nacional entrega un parte de tranquilidad al Once Caldas y a la Liga como tal”

“Seguimos comprometidos con nuestro balompié y como siempre preservando la salud de todos los protagonistas del espectáculo”

Los hinchas se percataron de los detalles y de nuevo aseguraron que el ’verdolaga’ envió un ’vainazo’ al ’pijao’, con el que criticó el ’problemón’ que terminó en el aplazamiento del partido entre ambos equipos por la Fecha 9 de Liga BetPlay 2020:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El 'escarlata' quiere cambiar la fecha por culpa de la Libertadores! ¿Creen que el encuentro debería aplazarse?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 23, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos