En los medios

Hinchas de Nacional a Luis Manuel Seijas y Gerardo Bedoya por sus palabras antes del partido

Después de la clasificación 'verdolaga' llegaron los mensajes para los integrantes del equipo 'cardenal'.

Aunque la campaña de Santa Fe no fue nada buena, habían puesto la motivación para la última fecha de la Liga Águila 1-2019 de dejar afuera a los paisas. Sin embargo no pasó, ganó el equipo ’verdolaga’ y los hinchas de Nacional a Luis Manuel Seijas y Gerardo Bedoya los tuvieron muy presnetes por lo que dijeron antes del encuentro.

Tanto el jugador como el DT encargado afirmaron que iban a viajar a Medellín a “eliminar” y a “dejar por fuera” al equipo de Paulo Autuori. Esto ’calentó’ el partido, que al final terminó 2 por 1 y que significó la clasificación a los cuadrangulares del equipo con más títulos en Colombia, por eso las respuestas de la afición no se hicieron esperar.


Los mensajes de hinchas de Nacional a Luis Manuel Seijas y Gerardo Bedoya:

La palabra más usada en los mensajes fue “bocones”, refiriéndose a .que antes del partido hablaron de eliminar a Nacional y no se preocuparon por mejorar la campaña en la cual Santa Fe quedó de último y fue reflejo de los malos momentos y mal rendimiento del equipo.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El capitán 'verdolaga' no se quedó callado sobre esta polémica jugada! ¿Qué tal que esto hubiera definido los cuadrangulares?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 5, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos