En los medios

Mensaje de la barra brava de Nacional a Juan Pablo Ramírez con apoyo y exigencia

Lo que ha pasado con el joven jugador ha implicado a todas las partes y este grupo reconocido no se quedó por fuera.

Ya es bien conocido que ’el Indio’ no ha dado lo que se espera en el club ’verdolaga’, a pesar de que se tiene mucha esperanza en él y además en el paso por Leones sí mostró su juego. Pero después de la salida del campo llorando por la sustitución de paulo Autuori y la rechifla del público, ahora llegó un mensaje de barra brava de Nacional a Juan Pablo Ramírez y no se entiende muy bien la intención.

Ya en anteriores situaciones se han tenido pronunciamiento del grupo conocido como ’Los Del Sur’, en temas como salidas y llegadas de técnicos, sanciones y decisiones sobre el club, además de lo que ha pasado con los problemas administrativos y de contrataciones. Pero en esta oportunidad el caso es puntual y con nombre propio.


Mensaje de barra brava de Nacional a Juan Pablo Ramírez:

En primera medida se apoya y destaca que el jugador viene haciendo el proceso desde las categorías juveniles del club, sin embargo al final le recuerdan que hay más jugadores esperando una oportunidad y que es hora que muestre algo diferente. Y también agregan que en otros casos sí había méritos para un insulto supuestamente justificado:

Así se encuentra en la cuenta oficial del Twitter de la barra del club paisa el texto para ’el Indio’:

 

“Al @indioramirez97 le decimos que lo conocemos desde niño y que siempre hemos querido que se convierta en ídolo. Que tiene nuestro respaldo como juvenil e hincha pero que también es hora que demuestre todas sus capacidades. Hay muchos otros que realmente merecieron ser puteados” Al @indioramirez97 le decimos que lo conocemos desde niño y que siempre hemos querido que se convierta en ídolo. Que tiene nuestro respaldo como juvenil e hincha pero que también es hora que demuestre todas sus capacidades. Hay muchos otros que realmente merecieron ser puteados.. — Los Del Sur (@LDSoficial) March 21, 2019

No sabemos qué tanto influya este mensaje de la barra brava de Nacional a Juan Pablo Ramírez, pero es evidente que el caso toma otro tono y la presión para el jugador va en aumento. Algo que también vive el equipo por la seguidilla de empates y resultados que no le permiten empezar a celebrar lo que su afición espera.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ya señalaron a 'los culpables'! Muchos pensaban que iba a decir otra cosa, pero...

Posted by Comutricolor on Thursday, March 21, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos