En los medios

Video: Gol y resumen de Medellín vs. Bucaramanga por Fecha 12 de Liga BetPlay 2-2021 (1-0)

El equipo paisa ganó llegando al final del partido y quedó un poco más cerca de la zona de clasificación.

Aunque tuvo varias adversidades, el equipo ’poderoso’ logró un importante triunfo en condición de local. Pues , el partido Medellín vs. Bucaramanga por Fecha 12 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en victoria, por la mínima, de Julio Comesaña y sus dirigidos.


Video: ¿Qué pasó en Medellín vs. Bucaramanga por Fecha 12 de Liga BetPlay 2-2021?

– 1er tiempo

En la primera parte el partido fue algo aburrido, pues el ’poderoso’ tuvo la iniciativa, pero no pudo hacerle daño a su rival. Por eso, ambos intercambiaron ataques sin provocar mayor peligro.

Fue en el minuto 45 cuando el Medellín tuvo la jugada más clara del primer tiempo, en la cual el portero Juan Camilo Chaverra empezó a postularse como la figura. Chaverra le atajó un buen cabezazo a Diber Cambindo, uno de los jugadores que más había luchado contra la defensa.

– 2do tiempo

Ya en la parte complementaria los dirigidos por Julio Comesaña siguieron demostrando su superioridad y lograron ser más claros en ataque. Por eso, en el 56, estuvieron a punto de ponerse en ventaja, solo que una atajada de Chaverra a Adrián Arregui y el palo evitaron el grito de gol.

En el 82 Juan Guillermo Arboleda fue expulsado, con roja directa, por una terrible entrada contra Cristian Blanco y Medellín quedó con 10 jugadores.

Tras la expulsión del DIM no ’echó para atrás’ como se esperaba, sino que intentó atacar y terminó encontrando recompensa. Es que en el 87 Germán Gutiérrez sacó un remate de media distancia y venció a Chaverra (ver al final del artículo).

En el 90+2 Andrés Mosquera Marmolejo se estiró para evitar el gol del empate y, poco después, el árbitro señaló el final del partido. Con este triunfo 1-0 el Medellín llegó a 17 puntos y alcanzó el puesto 10 de la Liga BetPlay 2-2021.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Tras un gran centro de Román, Ricardo anotó y el 'embajador' ya casi asegura su lugar entre 'los ocho'! ¿El equipo bogotano le ganara el primer lugar de la tabla a Nacional?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 3, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos