En los medios

El alcalde de Medellín agradeció a Juan Guillermo Cuadrado su donación para para poblaciones indígenas y afrodescendientes

A través de sus redes sociales le dedicó unas palabras la referente de la selección Colombia.

La pandemia ha provocado que la cotidianidad de las personas cambie bastante, desde el uso de prendas de protección, hasta el aislamiento social y por eso el jugador de la Juventus ’se puso la diez’ para ayudar durante esta época. Por eso, el alcalde de Medellín agradeció a Juan Guillermo Cuadrado su donación de tapabocas y además confirmó que estos serán dados a poblaciones afrodescendientes e indígenas.

El lateral antioqueño se está jugando el título de la Serie A 2019-2o con la ’vecchia signora’ y, para sorpresa de algunos, él está siendo uno de los jugadores más importantes jugado como lateral derecho. Debido a esto, llamó la atención que se tomara el tiempo de gestionar dicha donación, la cual seguramente ayudará a más de una persona que lo necesita.


El alcalde de Medellín agradeció a Juan Guillermo Cuadrado su donación de tapabocas para poblaciones indígena y afrodescendientes:

La cuenta oficial de Twitter para Antioquia de Blu Radio detalles de la ayuda que, a través de su fundación, gestionó el jugador de la Juventus. Además enfatizó en la cantidad de personas que podrían beneficiarse con esta iniciativa:

“La fundación del futbolista Juan Guillermo Cuadrado donó 85.000 tapabocas los cuales serán distribuidos a poblaciones indígenas y afrodescendientes de Medellín donde se estima que habitan 6.000 personas indígenas y 236.000 afrodescendientes”

Después de esto el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, compartido un tuit en con el que demostró su agradecimiento a Cuadrado por la generosa donación:

“Juan Guillermo Cuadrado donó 85.000 tapabocas para las comunidades indígenas y afrodescendientes de Medellín. Dios te pague, esta batalla la damos mejor en equipo. Es momento de #MedellínCuidadoTotal”


>>Más novedades de colombiano en el exterior en ComuTricolor<<

¡Impresionante que cuenta de 'su panita' algo que pocos saben! ¿Qué dirán los críticos y detractores de 'CR7'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 14, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos