En los medios

¡No duró 2 meses! Marco Pérez habría terminado su contrato con Once Caldas

Desde las redes sociales entregaron información sobre el futuro del experimentado delantero.

El 3 de agosto de 2021 el ’blanco blanco’ anunció oficialmente la llagada del chocoano, quien venía de un paso por el Cali sin mayor éxito, lo que provocó mucha expectativa entre una hinchada ansiosa por verlo demostrar el nivel que lo llevo a ser el máximo goleador en la historia del Tolima. Pero, menos de dos meses después y sin anotar goles, la prensa empezó a asegurar que Marco Pérez habría rescindido su contrato con Once Caldas y todo estaría cerca de confirmarse.


¿Cómo así que Marco Pérez habría rescindido su contrato con Once Caldas?

En la mañana del 21 de septiembre de 2021 el periodista  Juan Esteban Londoño contó, a través de su cuenta de Twitter, que el delantero chocoano será el primer jugador del equipo caldense en salir.

“Como ayer lo hablamos en el espacio. Marco Pérez será el primer jugador en abandonar el Once Caldas”

Y solo un par de horas más tarde, Julián Capera, quien trabaja en ESPN y es bastante acertado con la información que comparte, aseguró que Marco Pérez rescindió su contrato con el Once Caldas:

“El delantero Marco Pérez rescindió ayer su contrato con Once Caldas de Manizales”


Habrá que esperar a que el Once Caldas confirme oficialmente que Marco Pérez ya no es jugador del club de no ser así, no hay que descartar que a finales de 2021 se concrete su salida.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Según esto, todo dependería de que uno de los jugadores del equipo alemán salga! ¿Creen que a 'Lucho' le vendría bien jugar en la Bundesliga?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 21, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos