En los medios

La mamá de Cuadrado 'le rompió el corazón' a los hinchas de Juventus

En una charla con la prensa se refirió al futuro de su hijo y lo que le espera en la 'Juve'.

Debido a que es uno de los jugadores más importantes de la plantilla, renovarle el contrato al antioqueño es uno de los principales objetivos de la ’vecchia signora’ y, seguramente, también de la hinchada. Sin embargo, las palabras de la mamá de Juan Guillermo Cuadrado sobre su futuro en Juventus dejaron todo ’en el aire’.


¿Cuáles fueron las palabras de la mamá de Juan Guillermo Cuadrado sobre su futuro en Juventus?

El 5 de octubre de 2021 el portal Juvenews publicó una entrevista en exclusiva con Marcella Bello, madre del colombiano, en la cual empezó por preguntarle por la renovación de contrato de su hijo. A lo que respondió sin confirmar que renovará, aunque sí señaló que él tomará la mejor decisión para su carrera:

 “No he tenido la oportunidad de hablar con él sobre la renovación del contrato, pero al final sé que tomará la mejor decisión para él y para todos, como siempre lo ha hecho desde que estaba”

Y, para concluir, Marcella le ’rompió el corazón’ a los hinchas de la Juventus al señalar que no ve a Cuadrado retirándose en el club:

 “La verdad es que como buen colombiano que ama nuestra patria y la defenderá hasta la muerte, creo que será una satisfacción para él terminar su carrera en Colombia y creo que al final esto sucederá”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El destacado rendimiento del joven jugador colombiano llamó la atención del entrenador Julian Nagelsmann.

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 5, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos