En los medios

Apenas van 2 fechas de Liga y Macnelly Torres ya está ilusionado con Nacional

En sus redes sociales dejó un mensaje con el que se mostró feliz por el nivel del equipo paisa.

A pesar de que el primer partido de la primera división del FPC dejó escapar la victoria, pues, enfrentado a Envigado, llegó a estar en ventaja 2-0 y terminó empatando, el ’verde de la montaña’ ’se sacó la espinita’ que tenía con el ’pijao’ y sumó su primera victoria. El resultado fue tan positivo que pudo verse el voto de confianza de Macnelly Torres a Nacional por la victoria contra Tolima, en la Fecha 2 de la Liga BetPlay 2-2021, con el que dejó claro que le gusta el juego que mostó el club. 


Voto de confianza de Macnelly Torres a Nacional por la victoria contra Tolima 

En la mañana del 25 de julio, un día después del partido frente al ’pijao’, el ídolo ’verdolaga’ utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje con el que demostró su confianza en el proyecto que lidera Alejandro Restrepo. Es que, aunque dejó claro que la Liga BetPlay 2-2021 hasta ahora está empezando, ya tiene buenas sensaciones y confía en que la inscripción de los refuerzos le da un plus al equipo:

“Seguramente muchos dirán que el torneo apenas comienza pero a mi personalmente me ilusiona nacional y falta ver el aporte de los refuerzos”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Lo que lo celebraron los verdolagas! El Rifle Andrade fue el encargado de acabar con la maldición

Posted by Comutricolor on Saturday, July 24, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos