En los medios

Televidentes hicieron reclamos a Caracol Televisión por dejar ir a Javier Fernández 'el Cantantedel Gol'

Por primera vez, después de muchos años, el vallecaucano enfrentó al canal en el que tantos años trabajó.

En el marco del estreno de ’la Tricolor’ en el Mundial Sub-20 Polonia 2019 también se jugó un ’partido aparte’ y también despertó mucha expectativa y comentarios. Y aunque muchos siguieron fieles a la señal que hace más de 20 años acompaña a las diferentes selecciones nacionales, también hubo reclamos a Caracol Televisión por dejar ir a Javier Fernández y muchos cambiaron el canal.

La ida de Javier Fernández Franco de las transmisiones del ’Gol Caracol’ fue un golpe fuerte, su llegada a Win Sports fue una buena incorporación para los que ven el fpc por televisión, pero la llegada a ’Deportes RCN’ como narrador principal parece ser algo que cambia los hábitos de muchos y así lo reflejan los televidentes y usuarios de redes sociales.


Los reclamos a Caracol Televisión por dejar ir a Javier Fernández:

Tal parece que el rating se verá muy diferente en esta oportunidad, solo porque ’el Cantante del Gol’ cambió de canal y asimismo sus seguidores lo siguieron para escuchar la voz que ya se acostumbraron a escuchar cuando juega ’la Tricolor’.

No fue algo generalizado, ya que muchos expresaron también su voluntad de mantenerse en Caracol Televisión, a pesar de que el ’Cantante del Gol’ se fue para TRCN Televisión:


Por ahora son solo reclamos a Caracol Televisión por dejar ir a Javier Fernández, pero en el momento de ver el rating se comprobará el efecto que tuvo este cambio y movimiento de los canales principales en sus equipos de transmisiones de fútbol.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Qué diferencia a lo que vimos en el Suramericano de Chile! Mucho ojo a la tabla de posiciones del Grupo A...

Posted by Comutricolor on Thursday, May 23, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos