En los medios

Las palabras de Iván Valenciano que indignaron a los hinchas del Tolima

#Video ¡Están que no caben de la piedra! El Bombardero trató bastante mal a su equipo, pa' qué, pero sí

Las palabras de Iván Valenciano que indignaron a los hinchas del Tolima

Iván René Valenciano no va por allí guardándose cosas. El exjugador, hoy panelista en los programas de ESPN, dice lo que piensa y no le interesa las susceptibilidades que pueda herir con sus palabras. Por eso ha sido muy criticado, sobre todo por los hinchas del Junior de Barranquilla, la que podría considerarse su casa.

Pero en esta ocasión no fueron los tiburones quienes llevaron del bulto. No, hoy los que echan chispas contra el ’Bombardero’ son los hinchas del Deportes Tolima, luego de escucharlo cargar contra su equipo en una discusión en ESPN F90.

Las palabras de Iván Valenciano que indignaron a los hinchas del Tolima

Sin más ni más, Valenciano dijo que el “Deportes Tolima es un equipo mediocre a nivel internacional”. La discusión se dio cuando se destacaba el andar pijao en la Copa Betplay, recordando además que es el último campeón de Liga. Luis Arturo Henao lo ponía como ejemplo a seguir, pero el Bombardero no lo cree así.

Su crítica apunta a que el propietario del conjunto vinotinto y oro, Gabriel Camargo, nunca da el paso adelante, armando un equipo potente para competir a nivel internacional. Para Valenciano, el modelo de negocio del Tolima es conformista y no puede ser ejemplo en Colombia.

Lo cierto es que Valenciano no se casa con nadie y dice las cosas como son, sea contra el Junior, Tolima, Nacional o la mismísima Selección Colombia, como se vio reflejado en este caso.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡'El Tigre' no evitó una pregunta sobre las constantes interrupciones de algunos seguidores del equipo madrileño cuando intentaba hablar! ¿Qué tal la gran respuesta del samario?

Posted by Comutricolor on Friday, September 17, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos