En los medios

La felicidad de Luciano Spalleti por tener a David Ospina en el Napoli

En una rueda de prensa el DT dejó claro qué pienso del portero colombiano.

Desde que Gennaro Gattuso salió, la continuidad del antioqueño en el ’azzurri’ fue puesta en duda, pues muchos aseguraron que su reemplazante va a darle la titular a Alex Meret y por eso él perdería mucho protagonismo. Sin embargo, durante una charla con los medios, pudo conocerse la felicidad de Luciano Spalleti por tener a David Ospina en el Napoli, lo que podría ser una señal de que él no saldrá del club para la temporada 2021-22.

Y esto ocurre días después de que se dijera desde Italia que había opciones, algunas descabelladas y sin sentido, para que el portero de ’la Tricolor’ saliera para otro equipo de cara a la campaña 2021-22. Esto no solo generó preguntas en el entorno de Ospina, sino también especulaciones en clubes como Juventus, Atalanta y hasta en algún equipo de Inglaterra se empezaron a manejar versiones sobre alguna posible negociación.


La felicidad de Luciano Spalleti por tener a David Ospina en el Napoli

En la mañana del 8 de julio de 210 el entrenador italiano dio un rueda de prensa en la que aclaró algunas deudas de lo que espera lograr una vez empiecen las competencias con el ’azzurri’, y sus declaraciones fueron compartidas por algunas páginas especializadas. Uno de los momentos más interesantes llegó cuando, después de que señaló la importancia de los jugadores italianos en la plantilla, le preguntaron por el portero Meret, a lo que respondió demostrando su confianza en Ospina:

“Meret y Ospina son porteros importantes, estamos felices de tener 2 porteros de este nivel aquí.

Necesitaremos gestionar muchos partidos y mucho estrés, necesitamos 20 jugadores, más 3 porteros fuertes y tener 2 porteros así es un gran ventaja”


Por ahora, esta voz pública y oficial del DT napolitano, ayuda a que se tenga tranquilidad por el inamovible y único portero en Europa que tiene la selección Colombia. Aunque también algunos afirman que seguir alternando la portería con meret, no es lo mejor para un portero de selección nacional de primer nivel.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El extremo está en el Porto y el DT cree que tiene todo para llegar a un equipo de la categoría del 'merengue'! "Si uno ve a Vinicius en el Real Madrid... entonces por qué no puede jugar Luis Díaz allá...."

Posted by Comutricolor on Thursday, July 8, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos