Se ha hablado de técnicos extranjeros, sobre todo del sur del continente americano, sin embargo parece que será un DT que ya pasó por el club hace varios años y que tiene experiencia mundialista. Aunque todavía no se ha despedido oficialmente Miguel Ángel Russo, Jorge Luis Pinto sería el próximo técnico de Millonarios y lo informan desde varios frentes de la prensa deportiva capitalina.
Polémico por como termina las relaciones con sus dirigidos, el santandereano es uno de los entrenadores colombianos mejor preparados y con las mejores capacidades para llegar a un equipo del FPC y muchas veces ha sido nombrado para llegar a otros equipos como Junior, Santa Fe, Deportivo Cali y América de Cali. Sin embargo la cercanía a los directivos ’embajadores, sobre todo a Gustavo Serpa, lo dejaría en una posición privilegiada para llegar al cargo en 2019.
¡Los hinchas se alarman más que antes! Representante de dueños de Millonarios reveló los técnicos que le gustan y puso en duda futuro de Fariñez
— ComuTricolor (@ComuTricolor) November 8, 2018
¿Qué tal la respuesta sobre vender el club? > https://t.co/3864YHphbY pic.twitter.com/GkX9mUlLx9
Jorge Luis Pinto sería el próximo técnico de Millonarios ¿Qué se sabe?
Según el equipo periodístico del programa ’El VBar’ de Caracol Radio, Pinto ya ha conversado para llegar al banquillo azul de Bogotá:
“Millonarios tiene todo muy adelantado con Jorge Luis Pinto para que asuma como nuevo entrenador del equipo Embajador”
Millonarios tiene todo muy adelantado con Jorge Luis Pinto para que asuma como nuevo entrenador del equipo Embajador. #ElVBARLibertador pic.twitter.com/ziHBpjP7lD
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) November 10, 2018
Esto mismo insinúa Antonio Casale, periodista de RCN Radio y quien es muy cercano e hincha del 15 veces campeón de Colombia:
“El nuevo DT de @MillosFCoficial será colombiano. Pinto, Suarez y Gamero son los nombres que interesan y se estudian con rigor”
El nuevo DT de @MillosFCoficial será colombiano. Pinto, Suarez y Gamero son los nombres que interesan y se estudian con rigor.
— Antonio Casale (@casaleantonio) November 8, 2018
Y aunque al mismo Gustavo Serpa, representante del Grupo Amber (dueños de Millonarios) lo cuestionaron sobre el uruguayo Diego Alonso y sobre el argentino Ramón Díaz, de Pinto confesó que:
“Dije que el técnico iba a ser suramericano, pero son nombres que están en la carpeta, estamos mirando”
“Me gusta Jorge Luis Pinto, llegó a cuartos de final en el Mundial… Estamos analizándolo, con él tengo una estrecha relación familiar, mi padre es santandereano y amigo de Pinto. Lo estamos mirando con calma”
Todas las señales indican que Jorge Luis Pinto sería el próximo técnico de Millonarios y tiene mucho a favor ante los directivos, no tanto en la afición y mucho menos en el grupo de jugadores porque los antecedentes no lo acompañan de forma positiva.
>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<
¡Reveló lo que dijo el DT cuando se enteró de su problema! ¿Qué tal lo que dijo del club y de Colombia?
Posted by Comutricolor on Friday, November 9, 2018