En los medios

Jonathan Agudelo denunció que lo escupieron después de Cúcuta VS Tolima, Fecha 18 de liga Águila 1-2019

El jugador del equipo cucuteño no se guardó lo que pasó y salió a dar su versión públicamente.

Más allá de los malos resultados y el bajón de la segunda parte de la fase todos contra todos, nada justifica este tipo de comportamientos y ofensas a los futbolistas. Por eso es lamentable saber que Jonathan Agudelo denunció que lo escupieron después de Cúcuta VS Tolima, partido que terminó 2 por 0 a favor de los tolimenses.

Después del buen arranque en la Liga Águila 1-2019, siendo su regreso a la primera división, los rojinegros estuvieron en la parte alta de la tabla y sumaron muchos puntos para alejarse del descenso. Pero el rendimiento cayó, los puntos dejaron de sumarse y por ahora quedan por fuera de los 8, lo que ha llevado a la exigente afición a reclamar pero no se justifica lo hecho con el goleador del equipo.


Jonathan Agudelo denunció que lo escupieron después de Cúcuta VS Tolima:

Se puede decir que Agudelo es el jugador más destacado de su equipo en lo que va del semestre, con 8 goles y buenos rendimientos puso puntos importantes para que los cucuteños no esté mirando el descenso sino la entrada a los 8 de los cuadrangulares finales.

Pero los malos resultados han puesto al equipo en la mira de los aficionados y por la derrota del domingo 28 de abril en casa se produjo este acto reprochable con Agudelo. Pues él no se aguantó y así respondió en su cuenta de Twitter:

“Insultenme lo que quieran digan lo que quieran pero que me escupan eso si no lo acepto la madre pal que lo hizo @Cucutaoficial #cucuta“


Aunque no es la forma de responder, esta humillación no puede pasar inadvertida y no es la primera vez que pasa en el entorno del estadio General Santander algo así. Hace unas jornadas fueron los jugadores de Nacional los que salieron escoltados debido a los ataques desde la tribuna, por eso se debería tomar una medida para evitar que esto siga ocurriendo y que se escuden en el fútbol y los malos resultados para comportarse así.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos lo critican, pero él responde con estas buenas obras! No fue titular en Millonarios VS Junior, pero salió con este detallazo...

Posted by Comutricolor on Sunday, April 28, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos