En los medios

Ya están diciendo que, si James llega a Al-Rayyan, el PSG estará pendiente de él

El colombiano sigue dando de qué hablar y los rumores sobre su futuro siguen apareciendo.

Según las versiones de la prensa de varios países, la llegada del volante zurdo al equipo catarí está muy cerca de concretarse, por eso muchos creen que, tras varios años en el ’viejo continente’, él ya no volverá a jugar en equipos europeos. Sin embargo, en la prensa ya empezaron a especular al respecto y por eso aseguraron que James Rodríguez podría llegar al PSG si juega en Al-Rayyan de Catar, versión muy llamativa que surgió en España.


¿Cómo así que James Rodríguez podría llegar al PSG si juega en Al-Rayyan?

En la mañana del 21 de septiembre de 2021 el periodista Manu Sainz escribió un artículo en Diario Marca de España, en el cual analizó la inminente llegada del volante zurdo al equipo catarí. Y, aunque está claro que es muy rápido para asegurarlo, pues no ha sido anunciado oficialmente por el Al Rayyan, aseguró que el Paris Saint-Germain estaría pendiente de James:

“James Rodríguez se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Al-Rayyan. Según ha podido saber AS, el mediapunta colombiano firmará con el club qatarí para las próximas tres temporadas.

Este fichaje puede servirle de puente para recalar en el PSG antes de que concluya este contrato, puesto que los dueños del club francés van a estar muy pendientes del nivel que muestre en la liga qatarí. Dependerá del rendimiento que muestre el futbolista cafetero en su nuevo equipo de que su futuro pase por París”

Y, para concluir, Sainz explicó en qué iría la negociación para que James firme su llegada al equipo de Catar:

“James viajó este lunes a Qatar para negociar su fichaje por el Al-Rayyan. El mediapunta colombiano no entraba en los planes del Everton y recibió permiso para viajar a Doha con el objetivo de alcanzar un acuerdo con el club qatarí. 

El exfutbolista del Madrid se encuentra acompañado con su agente, Jorge Mendes. Las negociaiones del representante portugués han fructificado y James se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Al-Rayyan”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

En Inglaterra aseguran que el colombiano fingió una lesión, con el ánimo de aburrir más a los Toffees y le permitieran marcharse

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 21, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos