En los medios

El DT del Rayo Vallecano 'la tiene clara', hay que 'sacarle el jugo' a Falcao

En una charla con la prensa habló del delantero samario y lo que espera obtener de su juego.

Después de que ’el Tigre’ debutó con gol en la victoria contra el Getafe, por la Fecha 5 de LaLiga Española 2021-22, hay mucha expectativa por lo que podrá hacer en la temporada 2021-22. Por eso, el análisis de Andoni Iraola sobre la llegada de Falcao García al Rayo Vallecano resaltó la importancia de contar con un jugador como él, quien podría ser titular en los próximos encuentros.


¿Qué dijo Andoni Iraola sobre la llegada de Falcao García al Rayo Vallecano?

En la mañana del 20 de septiembre de 2021, un día antes del partido contra el Athletic Bilbao, el entrenador del Rayo dio una entrevista al Diario Marca de España. En esta empezaron por preguntarle si ’el Tigre’ está para ser titular, a lo que respondió sin comprometerse, pero dejando claro que podría serlo:

“Yo creo que está bien. No ha entrenado mucho con nosotros, pero se encuentra sin ninguna molestia y no le queda nada de las lesiones que ha tenido.

Eso es muy bueno. A partir de ahora es uno más”

Después, Iraola habló de la locura que se desató en Madrid con la llegada de Falcao a su equipo:

“Es un jugador que ha conseguido muchas cosas en su carrera y mediáticamente, la mitad de las preguntas que me hacéis son sobre él. Es algo normal.

El Rayo no suele tener jugadores con este historial. Él ha venido desde el primer momento para ayudar al equipo con ganas de integrarse y ese proceso está siendo muy rápido”

También llamó la atención la respuesta del DT cuando le preguntaron si él era partidario de la contratación de Radamel, pues señaló que no tuvo chances de opinar al respecto:

“Somos conscientes de la calidad de Radamel. De su relación con el gol. Tenemos que intentar sacarle todo el jugo.

No hubo mucho tiempo para poder opinar, se hizo todo muy rápido en las últimas horas”

Para concluir, Andoni Iraola se refirió a unas palabras con las que Falcao señaló que el Rayo Vallecano puede aspirar a algo más que solo evitar el descenso:

 “Tenemos que ser realistas y ser conscientes de dónde estamos. Venimos de tres resultados positivos, pero lo normal es que estemos en el límite.

No nos sobra nada. Si no somos competitivos y mantenemos los pies en el suelo nos podemos equivocar”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Locura total! Hasta disfrazados de tigre, los aficionados del Rayo Vallecano le dieron la bienvenida a un Radamel Falcao García que respondió marcando.

Posted by Comutricolor on Saturday, September 18, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos