En los medios

Imagen: Jugadores colombianos lamentaron el asesinato de Junior Jein en Cali

El infortunado hecho despertó mensajes de jugadores y de su entorno, ya que estaban en contacto con su música.

Sin entrar en detalles o temas muy complicados, ya que es una situación más que delicada y que está bajo investigaciones de las autoridades, el cantante fue víctima de un hecho violento en la noche del pasado domingo 13 de junio, causando gran revuelo en sus seguidores y en todo el país. Y así como muchos reaccionaron ante la impactante noticia, varios jugadores colombianos lamentaron el asesinato de Junior Jein en Cali y además mostraron que eran cercanos a él y a su música.

El artista había sido muy reconocido por el ambiente de la música urbana, la ’salsa choke’ y además expresaba un gran gusto por el fútbol y también por el América de cali. por eso no es ajeno al mundo del fútbol y por eso mismo varias estrellas de ’la Tricolor’ también tenían relación con él. Empezando con Juan Fernando Quintero, por su relación con la música urbana, pero también yerry Mina al que el artista le dedicó algunas palabras en una de sus canciones.


Imágenes: Los jugadores colombianos lamentaron el asesinato de Junior Jein en Cali

El nombre real del artista era Harold Angulo Vencé, también los conocían como ’El Señor del Pacífico’, que era muy cercano al pueblo y a la ciudadanía. Así que su muerte no pasó inadvertida y menos en las circunstancias violentas que ocurrió. Pero los jugadores que mandaron mensajes no se quedaron en este tema, sino que simplemente mostraron su tristeza y lamento por lo ocurrido.

Juan Fernando Quintero y su mamá, Yerry Mina, Johan Arango y Jaminton Campaz fueron algunos de los que se pronunciaron sobre este tema:

Pero además, muchos recuerdan el amor por el América del mismo artista, que fue manifestado en redes sociales y sobre todo con los 2 últimos títulos del ’escarlata:


>>Más novedades de jugadores de fútbol en ComuTricolor<<

¡Muchos atacaron a los jugadores, pero parece que no notaron lo que pasó! Los ecuatorianos también se quejaron por lo mismo...

Posted by Comutricolor on Sunday, June 13, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos