La dura derrota como local frente a Uruguay prácticamente obliga a ’la Tricolor’ a sumar 3 puntos en su visita al equipo ecuatoriano, con los cuales podrá retomar la senda de la victoria en su búsqueda de la clasificación al próxima cita orbital. Y los protagonistas del enfrentamiento fueron definidos y con sorpresa, y al confirmarse los titulares de Ecuador VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 se conocieron cambios sorpresivos.
En la previa del encuentro el equipo de Gustavo Alfaro presentó seis casos positivos de COVID-19, por lo que convocó 3 jugadores de última hora. Mientras que entre los dirigidos por Carlos Queiroz no se reportaron positivos, se hablaba de la ausencia de James Rodríguez, pero sorprendió mucho la ausencia de David Ospina.
¿Falcao, Asprilla y los demás, identifican que falta ánimo? Grandes referentes de 'LA TRICOLOR' saben del momento complicado y buscan subir la moral
— ComuTricolor (@ComuTricolor) November 17, 2020
Ecuador VS Colombia por Eliminatorias al mundial Catar 2022
VER O ESCUCHAR EN VIVO Y ONLINE...
VIDEO > https://t.co/YFnOviaXws
Imagen: ¿Cuáles son las alineaciones titulares de Ecuador VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022?
A través de las redes oficiales se ’la Tricolor’ se dio a conocer ’el 11’ de Carlos Queiroz para enfrentar al equipo ecuatoriano, con la presencia de Camilo Vargas por Ospina, la ausencia de Wilmar Barrios y el cambio de posición de Juan Guillermo Cuadrado para el ingreso de Luis Manuel Orejuela.
– Colombia
Arquero: Camilo Vargas
Defensas: Luis Manuel Orejuela, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo y Johan Mojica
Volantes: Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe
Delanteros: James Rodríguez, Duván Zapata, Luis Díaz
🚨 ¡ATENCIÓN! estos son los 11 titulares que se enfrentarán a @LaTri
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) November 17, 2020
¡Vamos EQUIPO!#VamosColombia 🇨🇴#ECUCOL pic.twitter.com/xnQpzRLZMJ
– Ecuador:
Arquero: Alexander Domínguez
Defensas: Pervis Estupiñán, Xavier Arreaga, Robert Arboleda y Pedro Perlaza
Volantes: Ángel Mena, Moises Caicedo y Jhegson Méndez
Delanteros: Adolfo Muñoz, Michael Estrada y Renato Ibarra
Como es en horario laboral en nuestro país, muchas personas estarán buscando una forma o alternativa para seguir el encuentro, que podría marcar gran arte del futuro de Carlos Queiroz, ya que no sumar de visitantes dejarán muy mal parada a ’la Tricolor’ frente a sus rivales. Por eso, los que no tienen un televisor cerca a la hora del juego, buscarán en la radio y los medios web una opción para estar enterados.
Ecuador VS Colombia
Estadio ’Casa Blanca’ (Quito)
Martes 17 de noviembre, 4:00 pm (Hora de Colombia)
Transmisión por Caracol Televisión, gratis por GolCaracol.com, por DirectvGO, escuchar por Blu Radio, Caracol Radio, RCN Radio y Radio Nacional, además acá el <<minuto a minuto gratis online>>
>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<
¡Habla de líderes, pero en su momento estuvo en contra de los que había en la selección que dirigió! "Podría ser más útil Luis Díaz, a Muriel le cuesta jugar ahí o le toca salir para que haga su fútbol"
Posted by Comutricolor on Tuesday, November 17, 2020