En los medios

Imagen: En la selección Colombia celebraron título de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

A pesar de la situación complicada que se vive en 'la Tricolor', el ciclista causó felicidad y esperamos que sea motivación para ellos.

En la mañana del domingo 30 de mayo se confirmó la consagración del ciclista zipaquireño en esta, considerada una de las grandes vueltas ciclísticas del mundo, pero además se dio el protagonismo y trabajo en equipo junto a Daniel Felipe Martínez. Y justamente como en la selección Colombia celebraron título de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021, esperamos que sirva para que el equipo nacional aplique lo mostrado por estos ’embajadores tricolors’ del ciclismo colombiano.

En medio de la concentración que lleva a cabo el grupo citado por Reinaldo Rueda, para los partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y para la Copa América 2021, se dieron mensajes de varios de los jugadores. Mostraron el orgullo por el resultado del pedalista y también ’pintaron de rosa’ en sus redes sociales la felicidad, obviamente en homenaje a Egan y ’la maglia rosa’ que se enfundó hace unos días y le pertenecerá para toda la historia como el mejor de esta edición.


Imagen: Desde la selección Colombia celebraron título de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

Juan Guillermo Cuadrado, Gustavo Cuéllar, Yerry Mina, Luis Fernando Muriel, Willian Tesillo, Aldair Quintana, entre otros jugadores de ’la Tricolor’, se pronunciaron en Instagram. Así pasó con algunos jugadores que no están en la convocatoria de Rueda, que ya no están en el grupo de considerados para jugar en el equipo de mayores, entre estos se destaca James Rodríguez, Jeison Murillo, José Fernando Cuadrado, Frank fabra, Teófilo Gutiérrez, por mencionar algunos. Y hasta exjugadores como Mario Alberto Yepes también se emocionaron y lo expresaron:

Y en las redes sociales se vio el pronunciamiento de la Federación Colombiana de Fútbol sobre el triunfo, pero en las respuestas hubo muchas críticas, reclamando que ese debería ser el ejemplo para trabajar en equipo y obtener resultados:

“Felicitaciones a @EganBernal y a la @fedeciclismocol por el título en @giroditalia. Gracias por enaltecer el deporte colombiano, estamos orgullosos de este gran logro“

Y obviamente las respuestas pasaron desde las más respetuosas, pasando por burlas y hasta con ofensas para los directivos:


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

https://business.facebook.com/Comutricolorco/posts/5732317686808444?__xts__%5B0%5D=68.ARDh6Q3s9IATfN2yJesniWm1xeEpQpUWo5-pYvF_UAGo_VxYg91ywEDf2_G2OZ0NPjvGodYamFhUBlnLYvf2Il-LrBxcHgB3ZbidAFCgGa5k821TLuck68vGpopksFR1JkQq62pSon3gULnyPIdeqCypZm-VnvEjR2zMq7ndqGbgOiMtMoEKg3rH-2IW_Qr0c-XhP4U1FYBO9iNeV32nC89FE30zOBSANKrKR84GapN7FKPK0gXzGYkPakgKxCDosgl60cQfGnceKvKQFQJf5nyO1J1NoSoRy7d1vTE7ZSguQt7u5-u0duKaOZxP9qtAhftAoVHzTqm9&__tn__=-R

Tags

Lo Último


Te recomendamos