En los medios

Imagen: Respuesta de Luis Suárez a Lionel Messi por sus gritos a Yerry Mina en los penales de Argentina VS Colombia

En las redes sociales pudo conocerse el comentario del delantero uruguayo, que llamó mucho la atención.

La tanda de cobros que mandó a ’la Albiceleste’ a la final de la competencia internacional dejó algunos momentos interesantes, y uno de estos fue la reacción del ’crack’ del Barcelona cuando Emiliano Martínez atajó el cobro del central caucano. Y la polémica ya era grande, pero además hubo un mensaje de Luis Suárez a Lionel Messi por sus gritos a Yerry Mina en los penales de Argentina VS Colombia, por semifinal de Copa América 2021.

Debido a que en la tanda de ejecuciones desde el punto penal contra Uruguay en los cuartos de final de la Copa, Mina hizo un baile para celebrar su anotación y pareciera que Messi ’le pasó factura’ cuando no pudo convertir contra Argentina. Es que una vez Martínez atajó su cobro, Lionel le ’pidió’ al colombiano, entre gritos y con sarcasmo, que bailara ahora sí:

“Bailá, bailá, bailá ahora…

Bailá ahora…

Bailá, dale…”


Imagen: ¿Cuáles fueron las palabras de Luis Suárez a Lionel Messi por sus gritos a Yerry Mina?

Horas después del partido, el ’crack’ argentino utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer una publicación con la que demostró toda su alegría por el paso a la final de la Copa América 2021. Y no solo eso, pues también aprovechó para felicitar a Emiliano Martínez, quien fue la gran figura de ’la Albiceleste’ en la tanda de penales.

“¡Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo!

Un objetivo más cumplido… Gracias Dios por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria.

¡\’Dibu\’, sin palabras, te lo mereces BESTIA!”

Más tarde Luis Suárez respondió a la publicación de Messi y lo hizo felicitándolo, pero llamó la atención que lo hizo con un par de emoticones recordó el tema del baile, obviamente esto fue relacionado por los gritos a Mina. A


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"No hay que ser hipócritas en esto, si hubiese sido al revés..." "No escuché a ningún uruguayo diciendo que por qué Mina les celebraba los penales"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 7, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos