En los medios

Imagen: La indirecta de Alejandro 'Lobo' Guerra porque 'Alex' Mejía no regresará a Nacional

En las redes sociales el volante dejó unas enigmáticas palabras que provocaron muchas reacciones entre los hinchas del equipo paisa.

Uno de los jugadores que ha dado mucho de qué hablar en este mercado de pases del FPC es el volante barranquillero, pues, tras su salida de Libertad de Paraguay, muchos esperaban que volviera al ’verdolaga’ y el Junio sería su destino. Por eso, la indirecta de Alejandro ’Lobo’ Guerra porque ’Alex’ Mejía no regresará a Nacional llamó mucho la atención, porque no quedó claro si fue para el club o para el experimentado volante.


¿Hubo \’vainazo\’ de \’el Lobo\’ Guerra porque \’Alex\’ Mejía no regresará a Nacional?

En la mañana del 20 de junio de 2021 el venezolano utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un llamativo mensaje, en el que hace referencia  a los jugadores que se identifican con un equipo y terminan jugando en otro:

“No escribo estas líneas para que empiecen a decir que yo tenga que volver no lo hago por eso.

Es porque veo jugadores que se identifican con el club y se van a jugar a otros equipo, que triste”

Justo después, muchos asumieron que las palabras de Guerra fueron una indirecta para Nacional porque no evitó que Alexánder Mejía se fuera a Junior. Sin embargo, también hubo quienes asumieron que el ’vainazo’ era para Mejía y no para el club.

Y es que, aunque el Junior no ha confirmado el fichaje de Mejía, la prensa ya filtró que su llegada es inminente. E, incluso, el 29 de junio de 2021 pudo  conocerse una foto de él en la sede deportiva del ’tiburón’, pues ese día habría estado presentado exámenes médicos para poder firmar contrato:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Al ídolo y dirigente de Boca Juniors le preguntaron si Jorman se va y su respuesta fue sarcástica, pero clara! Parece que no llegarán Mejía ni 'Campu', ¿entonces quién?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 30, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos