En los medios

Imagen: ¡Amoníaco! Eso fue lo que inhalaron Ditta y Ángel... Y a Junior no le gustó

El equipo barranquillero explicó la situación y confirmó qué pasará con los jugadores.

Durante el partido contra Huila, por la Fecha 8 de la Liga BetPlay 2-2021, el volante y el central del ’tiburón’ inhalaron algo que, horas más tarde, causó polémica y por eso uno de ellos salió a dar explicaciones. Poco después, para darle aún más repercusión al tema, hubo un comunicado del Junior sobre lo que inhalaron Fabián Ángel y Willer Ditta y fue bastante contundente.

En la tarde del 23 de septiembre de 2021, un día después del partido, Ángel utilizó su cuenta oficial de Instagram para explicar lo ocurrido

“Aclaro con respecto al video que circula en redes.

Es un producto que sirve para abrir las fosas nasales y también para destapar los pulmones para respirar mejor, \’el veneno\’ mi gente. 

Tres puntos importantes, vamos Junior” 


Imagen: ¿Qué dice el comunicado de Junior sobre lo que inhalaron Fabián Ángel y Willer Ditta?

Después de que el volante boyacense se pronunció al respecto en sus redes sociales, el equipo barranquillero emitió un comunicado oficial con el que sorprendió, pues dejó claro que no le gustó ’ni cinco’ lo que hicieron

“El CDP Junior F.C. S.A. se permite comunicar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, con relación a los jugadores Fabián Angel y Willer Ditta, lo siguiente:

1. El amoníaco no es una sustancia considerada dopante, ni están confirmados los efectos para mejorar el rendimiento.

2. Dicho producto (carbonato amónico) no fue autorizado, suministrado, ni recomendado por el cuerpo médico del club.

3. En consideración a lo anterior, a los jugadores se les inicia un proceso de carácter disciplinario al interior de la institución”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Un video en el que aparece junto a Willer Ditta fue viral y él ya dio explicaciones al respecto! ¿Han visto a otros futbolistas hacer esto?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 23, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos