En los medios

Imagen: Junior confirmó a Amaranto Perea como entrenador para 2021

Antes de conocer el anuncio del equipo barranquillero, la dirigencia anticipó la noticia.

Después de las eliminaciones en la Copa Libertadores, la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana 2020, muchos esperaban que el ’tiburón’ pronto anunciara la salida del joven técnico antioqueño. Sin embargo, el presidente del Junior confirmó a Amaranto Perea como entrenador para 2021 y luego el club emitió un comunicado oficial.

Cabe recordar que Perea no había sido anunciado como técnico en propiedad del equipo barranquillero, pues, cuando Julio Comesaña salió, solo se dijo que él iba a asumir sus funciones, ya que era su asistente. Pero ahora, con el anuncio de su continuidad para 2021, puede decirse que el Junior por fin tiene un entrenador oficial.


Imagen: El presidente del Junior confirmó a Amaranto Perea como entrenador para 2021

El 17 de diciembre de 2020 el diario El Heraldo de Barranquilla compartió unas declaraciones de Antonio Char, quien preside al ’tiburón’, luego de que lograra conversar con él. Con unas cortas palabras el dirigente ratificó al antiqueño como el DT del equipo para 2021, respondiendo a la incertidumbre que surgió tras la eliminación de la Copa Sudamericana 2020:

“Sí, nosotros hemos acordado con el profesor su continuidad”

Poco después, el Junior utilizó sus redes sociales para enviar un comunicado oficial con el que ratificó lo dicho por Antonio Char:

“El CDP Junior FC S.A. se permite informar a los medios de comunicación y la opinión publica en general, que luego de dialogar con la Junta Directiva, el profesor Luis Amaranto Perea ha llegado a un acuerdo para su continuidad como director técnico del conjunto rojiblanco por un ano más.

El profesor Amaranto Perea había asumido la dirección técnica del equipo en el mes de septiembre tras la salida de Julio Comesaña” 

Tras conocer el anuncio, pudieron conocerse muchas reacciones de los hinchas, que demostraron alegría y apoyo a la decisión de la junta directiva:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Quiso esperar hasta el final y ahora sí 'estalló' con sus duros señalamientos! "EXIGIMOS transparencia y respeto al trabajo honrado, tanto en Sudamérica como en Colombia"

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 16, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos