En los medios

Imagen: Fernando Uribe denunció amenaza contra sus hijas por el problema de Nacional y Cortuluá

El futbolista utilizó sus redes sociales para 'echar al agua' a quien le envió un terrible mensaje.

Para nadie es un secreto que el lío legal entre el ’verdolaga’ y el equipo tulueño, en el que hay más de cinco millones de dólares en juego, tiene su origen en el contrato que el pereirano tenía en 2015, por lo que algunos seguidores del club paisa lo han culpado de todo lo ocurrido. Pero la situación ya pasó a mayores, pues Fernando Uribe denunció amenazas por problema de Nacional y Cortuluá y no solo contra él, sino contra sus hijas.


Imagen: ¿Cómo así que Fernando Uribe denunció amenazas por problema de Nacional y Cortuluá?

En la mañana del 5 de agosto de 2021 el delantero de Millonarios utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir el pantallazo de un mensaje que le envió, en esa misma red social, la cuenta @christiianpaez17:

“De los 5 millones que Cortuluá le quiere robar a Nacional, ¿cuánto le darán ladrón?

Se te olvidó que Nacional te trajo del anonimato en Italia y te puso a jugar en Colombia, no se puede ser tan desgraciado en la vida.

Pero no hay nada que no se pague en la vida mijo, que tus hijas no lo lamenten ni lloren cuando esto que haces se les devuelva a ellas en cualquier aspecto de la vida. 

Celebra ahora” 

El pantallazo estuvo acompañado de un cortas y contundentes palabras de Uribe, las cuales incluyeron una mención a la Fiscalía:

“No me importa que se metan conmigo porque hace parte de lo que en Colombia hemos normalizado, insultar y tirar odio en redes sociales. 

Pero a mis hijas no las toca nadie, se tienen que lavar la boca cuando las mencionen ratas como la de este mensaje. 

¿Una amenaza? Fiscalía de Colombia”

La publicación de Uribe tuvo tanta repercusión que @christiianpaez17 tuvo que salir a presentar excusas por sus palabras:

“Pido disculpas públicamente por mi conversación y forma de hablarle a Fernando Uribe, entiendo que me dejé llevar por la pasión de un hincha y que eso genera más violencia.

Pido excusas, jamás atentaría con la vida de nadie eso es sagrado, mis disculpas Fernando Uribe”

“Pido disculpas la verdad, lamento mucho que nuestra conversación con Fernando Uribe haya llegado a estas instancias y que se haya malinterpretado de esta manera , pido perdón Fernando Uribe”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Aunque en la Asamblea de la Dimayor le reconfirmaron que la solución era pagarle a Cortuluá, el equipo verdolaga sacó un conejo de la chistera.

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 4, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos