En los medios

Imagen: Trataron de 'mala leche' a Carlos Antonio Vélez y a 'el Pibe' como que le gustó

El referente histórico del FPC protagonizó una llamativa situación en las redes sociales.

Para nadie es un secreto que el reconocido periodista no tiene una buena relación con una buena cantidad de jugadores y exjugadores, sin embargo, pocas veces surgen pruebas de esto debido a la distancia que hay entre las partes. Sin embargo, en esta oportunidad hubo una reacción de Carlos  lo ’el Pibe’ Valderrama a crítica contra Carlos Antonio Vélez, la cual dejó claro que no lo tiene entre sus afectos.


Imagen: ¿Cómo reaccionó \’el Pibe\’ Valderrama a crítica contra Carlos Antonio Vélez?

En la mañana del 18 de septiembre de 2021, horas después de que ’el Tigre’ anotó su primer gol en el Rayo Vallecano, el reconocido comentarista deportivo utilizó su cuenta oficial de Twitter para opinar al respecto:

“¡Después de 4 meses la volvió a meter! Falcao entró a los 71’ y anotó 10” después…

¡Le sirve para retomar ritmo y confianza, aunque el paso del tiempo es juez inexorable!

¡Suerte!”

El tuit de Vélez no tardó en tener repercusión, por lo que la cuenta @hyperconectado lo compartió. Pero lo hizo para criticar al periodista y tratarlo de ’mala leche’:

“Dentro de la lista de periodistas deportivos \’mala leche\’ colombianos, que quieren ver acabadas las carreras de los jugadores, está este viejo.

Que no ha hecho sino trinar su veneno contra \’Falca\’ y no los últimos meses.

Revisen lo que ha venido diciendo”

Poco después pudo verse que ’el Pibe’ Valderrama retuiteó la crítica de @hyperconectado a Carlos Antonio Vélez, con lo que demostró que el periodista no es de sus afectos:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡Reconoció el buen nivel que ha mostrado Pabón en Nacional, que, según él, 'le da' para ser convocado! "Si se necesita alguien, ahí está Dorlan..."

Posted by Comutricolor on Thursday, September 16, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos