En los medios

Imagen: Deiner Quiñones aprovechó la llegada del Messi al PSG para tirar 'vainazo' a Nacional

En las redes sociales pudo conocerse el llamativo mensaje del talentoso jugador.

La salida de ’Leo’ del Barcelona y su posterior fichaje por el PSG fue una de las noticias deportivas más importantes de los últimos tiempos, por lo que hubo diferentes reacciones y comentarios al respecto que demostraron la repercusión del tema. Como ocurrió en Colombia con el llamativo mensaje de Deiner Quiñones sobre la llegada de Messi al Paris Saint-Germain, el cual ’le sacó la piedra’ a los hinchas de Nacional. 


Imagen: La palabras de Deiner Quiñones sobre la llegada de Messi al Paris Saint-Germain

En la tarde del 10 de agosto de 2021, horas después de que el equipo francés confirmó la llegada del ’crack’ argentino, el extremo del América utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un llamativo mensaje. Pues, aunque no lo nombró,  pareció un claro ’vainazo’ para Nacional, su exequipo:

“Y así es el fútbol, no puedes estar donde no te quieren”

Como era obvio, los hinchas de Nacional no tardaron en contestarle y lo hicieron con todo. Muchos le dieron la razón y ratificaron que no lo querían, otros le recordaron que el club paisa todavía es dueño de su ficha, pero todos dejaron claro que no les gustó su mensaje:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#IMAGEN ¡La mayoría seguramente dirá que es una cifra absurda, pero otros estarán convencidos de que vale la pena! ¿Usted pagaría todo eso por la prenda?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 10, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos